Cuarta fecha en Rivas

Miranda impone en motocross

HIJALMAR PADILLA Una desventaja de seis puntos respecto a Luis Daboub y 19 con relación al campeón nacional, Pedro Campuzano, no parecen ser un motivo para perder el ánimo y el ritmo en el joven prospecto, Pedro Miranda. El popular “Mirandita” no debe desentonar como un rival de cuidado este domingo (10:00 a.m.), durante la […]

03/06/2000

HIJALMAR PADILLA

Una desventaja de seis puntos respecto a Luis Daboub y 19 con relación al campeón nacional, Pedro Campuzano, no parecen ser un motivo para perder el ánimo y el ritmo en el joven prospecto, Pedro Miranda.

El popular “Mirandita” no debe desentonar como un rival de cuidado este domingo (10:00 a.m.), durante la celebración de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la pista de Rivas.

Esta novel promesa del motociclismo se ha codeado con los dos mejores pilotos del país, Campuzano y Daboub. Sobre la base de una condición física este jovencito impone un paso infernal que muchas veces despierta la preocupación en el más duro oponente.

No tiene buena técnica, pero su juventud y preparación física le permiten sostener un ritmo asfixiante. Campuzano y Daboub lo saben y desde la primer etapa que tuvo lugar en Granada durante la inauguración del torneo.

Gracias a esa capacidad de resistencia Miranda logró cerrar fuerte. Aunque Campuzano tuvo problemas mecánicos, bien es cierto que a Miranda le valió su consistencia sobre la pista para doblegarlos en esa oportunidad.

Ese día arrancó como líder de la competencia al quedar en segundo lugar en el primer heat y ganar el segundo para 35 puntos.

En la tercera fecha, realizada en Boaco hace dos semanas, Miranda advirtió nuevamente que es un peligro.

Concluyó en el segundo lugar general tras desplazar a Daboub con el mismo puntaje, en total 32 unidades.

El temple para aguantar el recorrido, incluso le permitió en Boaco entrar a aproximadamente 60 metros del ganador, Campuzano.

Este domingo, no se asusten si Miranda sorprende otra vez y presenta otra batalla desesperante.

Sobre todo si Campuzano y Daboub no se han molestado en fortalecerse físicamente.   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/04/2018 01:12 AM

Portada impresa 24-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 24-04-2018

..

24/04/2018 01:10 AM

Miles de ciudadanos marchan por la libertad y democracia en Nicaragua

Economía
Miles de ciudadanos marchan por la libertad y democracia en Nicaragua

Los gestos de temor que a eso de las 2:30 p.m. miles de nicaragüenses escondían, horas después se transformaron en sonrisas de satisfacción..

24/04/2018 12:44 AM

Repudio nacional a la represión policial por protestas en el país

Departamentales
Repudio nacional a la represión policial por protestas en el país

Una multitud de estelianos marchó en contra de la violencia oficial y en favor de la democracia, en un hecho sin precedentes en esta ciudad consideraba un bastión del oficialista..

24/04/2018 12:28 AM

CPDH registra más de 200 detenidos y 60 desaparecidos por protestas en Nicaragua

Nacionales
CPDH registra más de 200 detenidos y 60 desaparecidos por protestas en Nicaragua

Además entre los presos se encuentra el periodista Cristopher Harry Ramos Centeno y sus colegas exigen su liberación..

24/04/2018 12:03 AM

Violencia en Nicaragua pasará factura a turismo

Economía
Violencia en Nicaragua pasará factura a turismo

La preocupación de los líderes gremiales es que la marca país de que Nicaragua es un “destino seguro” ha perdido y, a criterio de ellos, costará recuperarlo...

24/04/2018 12:00 AM

La esquina del campeón Cristofer González sufrirá cambios

Deportes
La esquina del campeón Cristofer González sufrirá cambios

La salida de Róger González, además tío del campeón, fue anunciada por el promotor Pablo Osuna, de Nicaboxing Promotions..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}