Miranda impone en motocross

HIJALMAR PADILLA Una desventaja de seis puntos respecto a Luis Daboub y 19 con relación al campeón nacional, Pedro Campuzano, no parecen ser un motivo para perder el ánimo y el ritmo en el joven prospecto, Pedro Miranda. El popular “Mirandita” no debe desentonar como un rival de cuidado este domingo (10:00 a.m.), durante la […]

HIJALMAR PADILLA

Una desventaja de seis puntos respecto a Luis Daboub y 19 con relación al campeón nacional, Pedro Campuzano, no parecen ser un motivo para perder el ánimo y el ritmo en el joven prospecto, Pedro Miranda.

El popular “Mirandita” no debe desentonar como un rival de cuidado este domingo (10:00 a.m.), durante la celebración de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la pista de Rivas.

Esta novel promesa del motociclismo se ha codeado con los dos mejores pilotos del país, Campuzano y Daboub. Sobre la base de una condición física este jovencito impone un paso infernal que muchas veces despierta la preocupación en el más duro oponente.

No tiene buena técnica, pero su juventud y preparación física le permiten sostener un ritmo asfixiante. Campuzano y Daboub lo saben y desde la primer etapa que tuvo lugar en Granada durante la inauguración del torneo.

Gracias a esa capacidad de resistencia Miranda logró cerrar fuerte. Aunque Campuzano tuvo problemas mecánicos, bien es cierto que a Miranda le valió su consistencia sobre la pista para doblegarlos en esa oportunidad.

Ese día arrancó como líder de la competencia al quedar en segundo lugar en el primer heat y ganar el segundo para 35 puntos.

En la tercera fecha, realizada en Boaco hace dos semanas, Miranda advirtió nuevamente que es un peligro.

Concluyó en el segundo lugar general tras desplazar a Daboub con el mismo puntaje, en total 32 unidades.

El temple para aguantar el recorrido, incluso le permitió en Boaco entrar a aproximadamente 60 metros del ganador, Campuzano.

Este domingo, no se asusten si Miranda sorprende otra vez y presenta otra batalla desesperante.

Sobre todo si Campuzano y Daboub no se han molestado en fortalecerse físicamente.   

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: