14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rostros de la Semana

1) María Esther Ruiz

Ex capitana de la Policía

Fue puesta a la orden de la Jueza Martha Quezada tras confirmarse su participación en una red de narcotraficantes conectada con el famoso Cartel de Cali, Colombia. Se considera que este caso es quizás sólo como la punta del iceberg y que son más los miembros policiales que “trabajan para Dios y para el diablo”.

2) Alvaro Jerez

Político del MDN

Tras vivir muchos años en Miami, resurgió de repente en el escenario político criollo reclamando sus derechos de fundador del Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN). Como tal ha impugnado la alianza que hicieron siete partidos con el MDN supuestamente por excesiva influencia del Movimiento de Renovación Sandinista (MRS).

3) Víctor Talavera

Presidente de la Comisión

Anticorrupción de la

Asamblea Nacional

A pesar que es diputado del PLC y correligionario de Byron Jerez, promovió y firmó el dictamen de la comisión parlamentaria que investigó el caso de los cheques fantasmas en la Dirección General de Ingresos (DGI). El dictamen recomienda destituir a Jerez de su cargo y mandar el caso a la Procuraduría.

4) Isabel Dávila Reyes

Madre de cuatrillizas

Sus cuatro bebitas se hicieron famosas en los medios de comunicación desde antes de nacer en el departamento de Boaco. La mujer, de 24 años, muy pobre, de origen campesino y ahora madre de ocho hijos, espera que se hagan realidad las promesas de algunas instituciones del Estado y empresas privadas que le han ofrecido desde una vivienda hasta camas y otros artículos de primera necesidad.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí