Voz del Pueblo

Dios castiga a los corruptos

Muy estimado Dr. León Núñez: No he tenido el placer de conocerle, pero soy un asiduo lector de sus artículos. El último: “La lucha contra la corrupción”, de mayo 31 pasado, muestra la preocupación lógica de todo nicaragüense que ya está cansado de buscar salidas a los problemas que nos aquejan y, desesperados estamos llegando […]

03/06/2000

Muy estimado Dr. León Núñez:

No he tenido el placer de conocerle, pero soy un asiduo lector de sus artículos. El último: “La lucha contra la corrupción”, de mayo 31 pasado, muestra la preocupación lógica de todo nicaragüense que ya está cansado de buscar salidas a los problemas que nos aquejan y, desesperados estamos llegando al punto de pedirle a la Iglesia que condene ipso facto a todo corrupto, se descubra o no, pues de todas maneras a Dios no se le puede engañar.

No obstante, esta petición, doctor, está de más, pues, para su tranquilidad y respaldo a su petición, Dios no perdona sin arrepentimiento sincero y condiciona el perdón a la retribución o devolución de lo tomado ilícitamente.

O sea, que sepan los corruptos que se están jugando la eternidad en serio, porque no es tan fácil el perdón como lo pintan algunos, ni pueden manipular a Dios en el tiempo y oportunidad que puedan tener antes de morir.

Tal vez lo verdaderamente importante sería profundizar en serio en nuestra doctrina católica, en las facilidades que nos brinda para alcanzar la salvación y en los pre requisitos para obtener la misericordia de Dios.

Lo saludo con todo mi aprecio,

JOSE SANDINO BASTEGUIET  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/04/2018 12:45 AM

Portada impresa 20-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 20-04-2018

..

20/04/2018 12:18 AM

Dos jóvenes y un policía mueren en protestas durante enfrentamiento entre antimotines y ciudadanos en Managua y Tipitapa

Nacionales
Dos jóvenes y un policía mueren en protestas durante enfrentamiento entre antimotines y ciudadanos en Managua y Tipitapa

Fallece un universitario, un activista del FSLN y un policía por los choques violentos tras las reformas al INSS ..

20/04/2018 12:03 AM

Gobierno sandinista viola la Constitución con reformas al Seguro Social

Política
Gobierno sandinista viola la Constitución con reformas al Seguro Social

Reformas al INSS rozan con ilegalidades de Ley, dicen los expertos ..

20/04/2018 12:00 AM

Nuestra Tierra

Opinión
Nuestra Tierra

En Nicaragua el bosque está siendo depredado por una atrevida e irregular explotación maderera ejecutada por la ambición, el afán de lucro y por la irracionalidad de quienes no tienen conciencia de..

20/04/2018 12:00 AM

Juventus FC y Ferretti, favoritos para superar la Liguilla y avanzar a semifinal

Deportes
Juventus FC y Ferretti, favoritos para superar la Liguilla y avanzar a semifinal

La Liguilla del Torneo de Clausura se jugará este sábado en Managua y Diriamba en partido único y los locales tendrán ventaja en caso de empate..

20/04/2018 12:00 AM

La famosa estatua de la niña sin miedo se moverá al frente de la Bolsa de Nueva York

Cultura
La famosa estatua de la niña sin miedo se moverá al frente de la Bolsa de Nueva York

El desplazamiento de la estatua acaba con la controversia nacida de las declaraciones del escultor italoestadounidense Arturo Di Modica, creador de la escultura “Charging Bull” (Toro enfurecido)..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}