14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Campuzano podría repetir en Motocross

HIJALMAR PADILLA El campeón nacional, Pedro Campuzano, podría ganar la cuarta etapa del Campeonato Nacional de Motocross. Hay antecedentes para creerlo. Este domingo desde las 10 de la mañana se pone en marcha una prueba más para los más agresivos pilotos en la peculiar pista de Rivas. Campuzano parece tener el antídoto para dominar los […]

HIJALMAR PADILLA

El campeón nacional, Pedro Campuzano, podría ganar la cuarta etapa del Campeonato Nacional de Motocross. Hay antecedentes para creerlo.

Este domingo desde las 10 de la mañana se pone en marcha una prueba más para los más agresivos pilotos en la peculiar pista de Rivas.

Campuzano parece tener el antídoto para dominar los secretos del trazado rivense si es que Luis Daboub o Pedro Miranda no tienen nada qué decir.

Exceptuando la presión que ejerce Miranda en cada heat, el monarca pinolero no debe experimentar dificultades para salir airoso.

Sin embargo, un enemigo más a superar curiosamente es el escenario sureño.

Este trayecto es algo extraño. Es un tramo que le exige prisa al acelerador y su terreno se torna súbitamente resbaladizo apenas recibe una gota de agua.

“Ahí nadie se puede caer. Y al que le ocurre pierde. Es muy rápida, muy parecida a la de Matagalpa”, revela el colega Miguel Lorío, un experto en la materia.

Por fortuna, Campuzano parece tener la fórmula para superar cualquiera de esos retos.

Es quien ostenta el mejor récord en cada giro con un tiempo de 1:08 segundos y eso se traduce en apoyarse en la mejor velocidad para recorrerla con gran control y conocimiento.

Un factor en contra, que es el otro, para la mayoría de corredores es que este día llueva, como se apuntaba.

No obstante, si eso pasa, si el terreno se pone fangoso para Campuzano representa otra ventaja.

El mejor piloto de Nicaragua es un especialista mientras supera el lodo saliendo con la misma rapidez que lo hace al entrar.

Por eso a lo mejor y tiene esa suerte y vence sin problemas.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí