14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estelí-Jalapa, la atracción en fútbol

El partido Chinandega y San Marcos también atrae en la jornada de hoy FRANCISCO JARQUIN SOTO – Especial para LA PRENSA El Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División reanuda su actividad hoy, con la ausencia de algunas figuras principales de equipos como el Real Estelí, Diriangén, y hasta con la suspensión del director técnico […]

  • El partido Chinandega y San Marcos también atrae en la jornada de hoy

FRANCISCO JARQUIN SOTO – Especial para LA PRENSA

El Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División reanuda su actividad hoy, con la ausencia de algunas figuras principales de equipos como el Real Estelí, Diriangén, y hasta con la suspensión del director técnico del San Marcos, Florencio Leiva.

Luis Márquez, el brasileño del Real Estelí, protagonista de la victoria del domingo pasado sobre los Caciques, resalta entre la lista de suspendidos para esta jornada del balompié, la que componen además David Solórzano, defensor destacado del Diriangén, lo mismo que su compañero de equipo Pedro Rocha y Mauricio Domínguez del Jalapa.

A simple vista el más afectado es el conjunto estiliano, pues con la ausencia del suramericano no podrá reunir a los dos mejores exponentes extranjeros del momento, para su enfrentamiento ante Jalapa. Con Márquez fuera, René Hernández (El Salvador) será el atractivo del juego.

En la jornada se vislumbra, como el mejor partido, más aún con el debut del salvadoreño Hernández traído directamente de los Dragones como titular del equipo de Primera División cuscatleca y esta vez listo para actuar con su pase internacional.

El Diriangén, por su parte, ya tendrá en su alineación al líder de los goleadores, Léster González (23).

Aún sin el aporte defensivo de Solórzano son favoritos para el desafío contra el Real Madriz programado en Somoto a las 11 de la mañana. Una victoria es necesaria para seguir pegados a la cima.

Por la tarde (3:00 p.m.) en Managua, un duelo de capitalinos entre el Barrio Cuba y Walter Ferreti, que no debe complicar a los últimos en la búsqueda de los tres puntos.

Los dejaría más cerca de la tercera posición ocupada por los jalapeños, a sabiendas del duelo difícil que tienen.

Chinandega es la otra parada del fútbol, esta cuarta estación de la jornada será testigo del encuentro entre los locales y sanmarqueños, sin su director Florencio Leiva, en el municipal de esa ciudad a las 3 de la tarde.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí