14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padilla lanza el lunes

HIJALMAR PADILLA El lanzador Vicente Padilla fue anunciado para abrir el lunes frente a los Cachorros de Chicago y contra el veterano Kevin Tapani. Repentinamente se dio un cambio para ese día y ahora aparece el experimentado Mike Morgan para medirse contra Ismael Valdés. Hasta anoche no se sabía cuál era la razón y los […]

HIJALMAR PADILLA

El lanzador Vicente Padilla fue anunciado para abrir el lunes frente a los Cachorros de Chicago y contra el veterano Kevin Tapani.

Repentinamente se dio un cambio para ese día y ahora aparece el experimentado Mike Morgan para medirse contra Ismael Valdés.

Hasta anoche no se sabía cuál era la razón y los movimientos en los Diamonbacks de Arizona por las que súbitamente surgió el cambio. Pero, es un hecho que Padilla había sido anunciado.

De modo que hay que esperar para ver cuál es la verdadera situación de Padilla en el roster de Arizona con la subida de Nelson Figueroa y la adquisición de Bill Pulshiper.

Figueroa fue anunciado para abrir de un día para otro y efectivamente anoche debutó en lugar de Morgan como inicialmente se había previsto.

De seguir Padilla en el staff de Arizona no sería raro que se convirtiera en el abridor diferente número 15 que los Diamondbacks utilizan en tres años de historia.

Los Gigantes de San Francisco perdieron por segundo día consecutivo con los Atléticos de Oakland, a pesar de los jonrones 21 y 22 de Barry Bonds y que el nicaragüense Benard se fue de 5-1.

Benard falló en batazo al catcher en el primer episodio. El imparable lo conectó en el tercero, fue un doble por el jardín izquierdo contra Tim Hudson. Luego anotó por medio de fly de sacrificio de Bonds.

Benard en su último turno, en el noveno, falló de pítcher a primera, quedó bateando de 5-1 con una carrera anotada, un doble, sin bases ni ponches, sin robos.

Ahora quedó con 224 de average producto de 39 hits en 174 apariciones al plato, con esta carrera llegó a 29 anotadas, disparó quinto doble, 29 carreras anotadas.

Juan Muñoz se fue de 4-2, un doble y dos impulsadas, un ponche y un robo, en la victoria de su equipo 5-1 de Arkansas sobre San Antonio.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí