Reina Isabel y Camilla Parker Bowles ¡juntas! - La Prensa



Reina Isabel y Camilla Parker Bowles ¡juntas!

Por primera vez reina británica y amante del príncipe Carlos en la misma fiesta (AP) LONDRES.— La reina Isabel II, cediendo después de años de haberse negado, se reunió ayer en una ocasión social con la compañera del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles. La reina conocía a Parker Bowles desde hace muchos años antes que […]

04/06/2000
  • Por primera vez reina británica y amante del príncipe Carlos en la misma fiesta

(AP)

LONDRES.— La reina Isabel II, cediendo después de años de haberse negado, se reunió ayer en una ocasión social con la compañera del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles.

La reina conocía a Parker Bowles desde hace muchos años antes que se acabara el matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana. Pero debido a que la monarca es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra, ha tratado de evitar, según se dice, coincidir en situaciones sociales con Camilla, por la preocupación de dar la impresión de que respalda una relación que comenzó en el adulterio.

La antipatía popular hacia Parker Bowles parece haberse disipado en casi tres años desde la muerte de la princesa Diana, y a la pareja se le ve junta con frecuencia creciente.

La versión fue publicada en el diario The News of the World, en su edición de hoy, que apareció adelantada en su sitio de la web ayer.

El Palacio de Buckingham confirmó la versión, diciendo que “la reina asistió a una fiesta con motivo del cumpleaños del rey Constantino que ofrecía el príncipe de Gales en la mansión de Highgrove el mediodía ayer y la señora Parker Bowles figuraba entres los invitados”.

El príncipe William, de 17 años y su hermano, el príncipe Harry, de 15 años, también estuvieron presentes.

William conoció a Parker Bowles hace casi dos años, y él y Harry se llevan bien con ella y sus dos hijos, según se informa.

Clive Goodman, editor sobre realeza, de la publicación The News of the World dijo a Sky News que la reunión en Highgrove será interpretada como “el primer paso en el largo y complicado camino hacia las segundas nupcias”.

El príncipe ha manifestado que no tiene intención de volverse a casar. Aunque los expertos han dicho que la Constitución no prohíbe el casamiento, pero tendría dificultades en su futuro papel de jefe de la Iglesia de Inglaterra, que se opone a las segundas nupcias después de un divorcio.

En la internet:

The News of The World   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/05/2019 09:17 PM

Las imágenes del entierro del preso político Eddy Montes en Matagalpa

Imágenes
Las imágenes del entierro del preso político Eddy Montes en Matagalpa

Con banderas azul y blanco y de la Iglesia católica, cientos de matagalpinos asistieron al entierro del preso político Eddy Montes en Matagalpa..

19/05/2019 08:06 PM

Managua FC empata sin goles con Ferretti y avanza a final del Clausura

Deportes
Managua FC empata sin goles con Ferretti y avanza a final del Clausura

El Managua FC empató sin goles con el Ferretti y le fue suficiente para avanzar a la final del Clausura, después del 1-1 como visitante en la ida..

19/05/2019 06:53 PM

Líder estudiantil Zayda Hernández aparece en la Catedral de Managua con signos de agresión

Nacionales
Líder estudiantil Zayda Hernández aparece en la Catedral de Managua con signos de agresión

El padre Herrera aseguró que la líder estudiantil tiene señales de agresión en sus brazos y se encuentra notablemente nerviosa...

19/05/2019 06:08 PM

Cámaras de comercio de Nicaragua condenan asesinato de Eddy Montes y exigen al régimen una investigación

Nacionales
Cámaras de comercio de Nicaragua condenan asesinato de Eddy Montes y exigen al régimen una investigación

Las cámaras de comercio empresariales también exigieron al régimen que libere a todos los presos políticos como parte del cumplimiento de los acuerdos alcanzados con la Alianza Cívica en la mesa d..

19/05/2019 05:11 PM

Benjamín Alegría lideró a Dantos con par de jonrones

Deportes
Benjamín Alegría lideró a Dantos con par de jonrones

Benjamín Alegría disparó dos de los cinco jonrones con los que los Dantos derrotaron a Estelí, este domingo en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior..

19/05/2019 04:59 PM

Messi cierra La Liga con doblete y acaricia sexta Bota de Oro

Deportes
Messi cierra La Liga con doblete y acaricia sexta Bota de Oro

Con doblete de Lionel Messi, que llegó a 36, el Barcelona empató con el Eibar en su último partido de La Liga española 2018-2019..

x