14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reina Isabel y Camilla Parker Bowles ¡juntas!

Por primera vez reina británica y amante del príncipe Carlos en la misma fiesta (AP) LONDRES.— La reina Isabel II, cediendo después de años de haberse negado, se reunió ayer en una ocasión social con la compañera del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles. La reina conocía a Parker Bowles desde hace muchos años antes que […]

  • Por primera vez reina británica y amante del príncipe Carlos en la misma fiesta

(AP)

LONDRES.— La reina Isabel II, cediendo después de años de haberse negado, se reunió ayer en una ocasión social con la compañera del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles.

La reina conocía a Parker Bowles desde hace muchos años antes que se acabara el matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana. Pero debido a que la monarca es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra, ha tratado de evitar, según se dice, coincidir en situaciones sociales con Camilla, por la preocupación de dar la impresión de que respalda una relación que comenzó en el adulterio.

La antipatía popular hacia Parker Bowles parece haberse disipado en casi tres años desde la muerte de la princesa Diana, y a la pareja se le ve junta con frecuencia creciente.

La versión fue publicada en el diario The News of the World, en su edición de hoy, que apareció adelantada en su sitio de la web ayer.

El Palacio de Buckingham confirmó la versión, diciendo que “la reina asistió a una fiesta con motivo del cumpleaños del rey Constantino que ofrecía el príncipe de Gales en la mansión de Highgrove el mediodía ayer y la señora Parker Bowles figuraba entres los invitados”.

El príncipe William, de 17 años y su hermano, el príncipe Harry, de 15 años, también estuvieron presentes.

William conoció a Parker Bowles hace casi dos años, y él y Harry se llevan bien con ella y sus dos hijos, según se informa.

Clive Goodman, editor sobre realeza, de la publicación The News of the World dijo a Sky News que la reunión en Highgrove será interpretada como “el primer paso en el largo y complicado camino hacia las segundas nupcias”.

El príncipe ha manifestado que no tiene intención de volverse a casar. Aunque los expertos han dicho que la Constitución no prohíbe el casamiento, pero tendría dificultades en su futuro papel de jefe de la Iglesia de Inglaterra, que se opone a las segundas nupcias después de un divorcio.

En la internet:

The News of The World   

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí