Reina Isabel y Camilla Parker Bowles ¡juntas!

Por primera vez reina británica y amante del príncipe Carlos en la misma fiesta (AP) LONDRES.— La reina Isabel II, cediendo después de años de haberse negado, se reunió ayer en una ocasión social con la compañera del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles. La reina conocía a Parker Bowles desde hace muchos años antes que […]

04/06/2000
  • Por primera vez reina británica y amante del príncipe Carlos en la misma fiesta

(AP)

LONDRES.— La reina Isabel II, cediendo después de años de haberse negado, se reunió ayer en una ocasión social con la compañera del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles.

La reina conocía a Parker Bowles desde hace muchos años antes que se acabara el matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana. Pero debido a que la monarca es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra, ha tratado de evitar, según se dice, coincidir en situaciones sociales con Camilla, por la preocupación de dar la impresión de que respalda una relación que comenzó en el adulterio.

La antipatía popular hacia Parker Bowles parece haberse disipado en casi tres años desde la muerte de la princesa Diana, y a la pareja se le ve junta con frecuencia creciente.

La versión fue publicada en el diario The News of the World, en su edición de hoy, que apareció adelantada en su sitio de la web ayer.

El Palacio de Buckingham confirmó la versión, diciendo que “la reina asistió a una fiesta con motivo del cumpleaños del rey Constantino que ofrecía el príncipe de Gales en la mansión de Highgrove el mediodía ayer y la señora Parker Bowles figuraba entres los invitados”.

El príncipe William, de 17 años y su hermano, el príncipe Harry, de 15 años, también estuvieron presentes.

William conoció a Parker Bowles hace casi dos años, y él y Harry se llevan bien con ella y sus dos hijos, según se informa.

Clive Goodman, editor sobre realeza, de la publicación The News of the World dijo a Sky News que la reunión en Highgrove será interpretada como “el primer paso en el largo y complicado camino hacia las segundas nupcias”.

El príncipe ha manifestado que no tiene intención de volverse a casar. Aunque los expertos han dicho que la Constitución no prohíbe el casamiento, pero tendría dificultades en su futuro papel de jefe de la Iglesia de Inglaterra, que se opone a las segundas nupcias después de un divorcio.

En la internet:

The News of The World   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/06/2018 12:00 AM

Elecciones hasta 2019, demasiado tiempo para Daniel Ortega, según Rosa Marina Zelaya

Política
Elecciones hasta 2019, demasiado tiempo para Daniel Ortega, según Rosa Marina Zelaya

Luis Almagro propuso ante la OEA elecciones generales en un plazo máximo de 14 meses..

23/06/2018 12:00 AM

Por crisis, Nicaragua cancela competencia de futbol femenino en Florida

Deportes
Por crisis, Nicaragua cancela competencia de futbol femenino en Florida

En agosto del 2016, Nicaragua compitió en este mismo torneo, en su segunda edición...

23/06/2018 12:00 AM

Daniel Ortega violó el derecho a la vida y la salud de los nicaragüenses

Nacionales
Daniel Ortega violó el derecho a la vida y la salud de los nicaragüenses

La CIDH le señaló al Estado de Nicaragua su deber de garantizar la seguridad a la población nicaragüense..

23/06/2018 12:00 AM

Iglesia católica frente a Atila

Editorial
Iglesia católica frente a Atila

La llegada de los obispos a Masaya y Monimbó, impidió que ocurriera allí la peor matanza de todas las que ha perpetrado Ortega desde el 18 de abril pasado..

23/06/2018 12:00 AM

Caricatura 23-06-2018

Caricaturas
Caricatura 23-06-2018

..

23/06/2018 12:00 AM

Carlos Trujillo, embajador de EE.UU. en la OEA: “No se puede negociar si sigue masacre”

Política
Carlos Trujillo, embajador de EE.UU. en la OEA: “No se puede negociar si sigue masacre”

“Estamos sumamente preocupados por el pueblo nicaragüense, por los estudiantes, por los religiosos, por las personas que están siendo torturadas, asesinadas y esas personas (responsables) van a ser..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}