Reina Isabel y Camilla Parker Bowles ¡juntas! - La Prensa

Reina Isabel y Camilla Parker Bowles ¡juntas!

Por primera vez reina británica y amante del príncipe Carlos en la misma fiesta (AP) LONDRES.— La reina Isabel II, cediendo después de años de haberse negado, se reunió ayer en una ocasión social con la compañera del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles. La reina conocía a Parker Bowles desde hace muchos años antes que […]

04/06/2000
  • Por primera vez reina británica y amante del príncipe Carlos en la misma fiesta

(AP)

LONDRES.— La reina Isabel II, cediendo después de años de haberse negado, se reunió ayer en una ocasión social con la compañera del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles.

La reina conocía a Parker Bowles desde hace muchos años antes que se acabara el matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana. Pero debido a que la monarca es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra, ha tratado de evitar, según se dice, coincidir en situaciones sociales con Camilla, por la preocupación de dar la impresión de que respalda una relación que comenzó en el adulterio.

La antipatía popular hacia Parker Bowles parece haberse disipado en casi tres años desde la muerte de la princesa Diana, y a la pareja se le ve junta con frecuencia creciente.

La versión fue publicada en el diario The News of the World, en su edición de hoy, que apareció adelantada en su sitio de la web ayer.

El Palacio de Buckingham confirmó la versión, diciendo que “la reina asistió a una fiesta con motivo del cumpleaños del rey Constantino que ofrecía el príncipe de Gales en la mansión de Highgrove el mediodía ayer y la señora Parker Bowles figuraba entres los invitados”.

El príncipe William, de 17 años y su hermano, el príncipe Harry, de 15 años, también estuvieron presentes.

William conoció a Parker Bowles hace casi dos años, y él y Harry se llevan bien con ella y sus dos hijos, según se informa.

Clive Goodman, editor sobre realeza, de la publicación The News of the World dijo a Sky News que la reunión en Highgrove será interpretada como “el primer paso en el largo y complicado camino hacia las segundas nupcias”.

El príncipe ha manifestado que no tiene intención de volverse a casar. Aunque los expertos han dicho que la Constitución no prohíbe el casamiento, pero tendría dificultades en su futuro papel de jefe de la Iglesia de Inglaterra, que se opone a las segundas nupcias después de un divorcio.

En la internet:

The News of The World   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 10:31 AM

El esperado regreso de Byron Bonilla a la Selección de Futbol

Deportes
El esperado regreso de Byron Bonilla a la Selección de Futbol

El volante granadino asistirá a la convocatoria de la Azul y Blanco, tras no hacerlo en los tres llamados..

18/03/2019 10:30 AM

Nuncio apostólico Stanislaw Waldemar: “Yo estoy poniendo toda mi alma para una causa que no es mía, es de ustedes”

Política
Nuncio apostólico Stanislaw Waldemar: “Yo estoy poniendo toda mi alma para una causa que no es mía, es de ustedes”

"Yo no tengo intereses... quieren que este país salga de esta situación o quieren estar viviendo otros diez meses con esta actitud donde se estaba pidiendo dialogar", dijo el nuncio en un tono altera..

18/03/2019 10:25 AM

¿Cuál era la idea de felicidad de los aztecas y qué podemos aprender de ella?

Cultura
¿Cuál era la idea de felicidad de los aztecas y qué podemos aprender de ella?

Para ellos tener una buena vida y ser feliz no estaban asociados, algo que puede resultar extraño dada la tradición filosófica de Occidente..

18/03/2019 10:19 AM

Las Marie Kondo de América Latina: las mujeres que hacen negocio con el método de la gurú japonesa del orden que triunfa en Netflix

Cultura
Las Marie Kondo de América Latina: las mujeres que hacen negocio con el método de la gurú japonesa del orden que triunfa en Netflix

La japonesa Marie Kondo, de 34 años, se ha convertido en un fenómeno con sus libros y la serie de Netflix..

18/03/2019 10:12 AM

Friedrich Kellner, el alemán que llevaba un diario secreto documentando las atrocidades de la Alemania nazi

Cultura
Friedrich Kellner, el alemán que llevaba un diario secreto documentando las atrocidades de la Alemania nazi

Se refirió a cómo algunos hospitales se transformaron en "centros de asesinatos", en donde los médicos tenían que adherirse a la ideología nazi y matar a sus pacientes en vez de salvarlos..

18/03/2019 09:45 AM

Esta es la historia de Milagros, la niña con piel de pescado

Espectáculo
Esta es la historia de Milagros, la niña con piel de pescado

La vida de Milagros Flores Urbina, de 7 años, ha sido sumamente triste, la pobreza de su familia y la poca información de la sociedad en torno a su padecimiento, han deteriorado su salud y le han hec..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x