14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentran camioneta desmantelada

JUAN RODRIGUEZ La Policía de Tipitapa encontró desmantelada ayer una camioneta marca Mitsubishi, a la que se le robaron casi cualquier cosa que se le podía quitar. El hallazgo ocurrió en un camino de tierra, en las inmediaciones del kilómetro 45 de la carretera Tipitapa-Masaya, del Motel El Ceibo unos 800 metros al oeste. Aparentemente, […]

JUAN RODRIGUEZ

La Policía de Tipitapa encontró desmantelada ayer una camioneta marca Mitsubishi, a la que se le robaron casi cualquier cosa que se le podía quitar. El hallazgo ocurrió en un camino de tierra, en las inmediaciones del kilómetro 45 de la carretera Tipitapa-Masaya, del Motel El Ceibo unos 800 metros al oeste.

Aparentemente, la camioneta de color verde con plateado, tenía varios días de permanecer abandonada en el sitio, pero nadie había dado aviso a las autoridades. Transeúntes de la comarca Los Coyotes la encontraron e informaron a la Policía de Tipitapa la mañana de ayer.

Los cacos se llevaron de la camioneta modelo K34-TG, doble cabina, todas sus llantas, incluida la de repuesto, todos sus asientos, batería, herramientas, radio-casete, focos delanteros y luces traseras.

La Policía llegó a inspeccionar el hallazgo del vehículo abandonado encontrándolo sobre adoquines y sin sus cuatro ruedas.

Se presume que los delincuentes necesariamente tuvieron que haber llegado en otro vehículo para transportar todo lo que le quitaron a la camioneta doble cabina.

Los delincuentes también se llevaron las “llaves” para echar a andar la doble tracción. Por su aspecto exterior, se deduce que la camioneta estaba en muy buenas condiciones antes de ser desvalijada. Los malhechores quitaron también las placas del vehículo, en una actitud que se sospecha se hizo para entorpecer la labor de averiguar con prontitud quién es el dueño. El motor aparenta estar intacto, y parece que sólo se llevaron la batería.

Las autoridades no pudieron precisar de dónde fue robado o de qué departamento es el vehículo. Tampoco pudieron informar si estaba circulado por robo, pero el sticker de la Alcaldía de Managua confirma que pagó sus impuestos en la ciudad capital.

La camioneta tiene el motor número serie 4D56 H0097.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí