" " Encuentran camioneta desmantelada - La Prensa

En Km. 45 carretera Tipitapa-Masaya

Encuentran camioneta desmantelada

JUAN RODRIGUEZ La Policía de Tipitapa encontró desmantelada ayer una camioneta marca Mitsubishi, a la que se le robaron casi cualquier cosa que se le podía quitar. El hallazgo ocurrió en un camino de tierra, en las inmediaciones del kilómetro 45 de la carretera Tipitapa-Masaya, del Motel El Ceibo unos 800 metros al oeste. Aparentemente, […]

04/06/2000

JUAN RODRIGUEZ

La Policía de Tipitapa encontró desmantelada ayer una camioneta marca Mitsubishi, a la que se le robaron casi cualquier cosa que se le podía quitar. El hallazgo ocurrió en un camino de tierra, en las inmediaciones del kilómetro 45 de la carretera Tipitapa-Masaya, del Motel El Ceibo unos 800 metros al oeste.

Aparentemente, la camioneta de color verde con plateado, tenía varios días de permanecer abandonada en el sitio, pero nadie había dado aviso a las autoridades. Transeúntes de la comarca Los Coyotes la encontraron e informaron a la Policía de Tipitapa la mañana de ayer.

Los cacos se llevaron de la camioneta modelo K34-TG, doble cabina, todas sus llantas, incluida la de repuesto, todos sus asientos, batería, herramientas, radio-casete, focos delanteros y luces traseras.

La Policía llegó a inspeccionar el hallazgo del vehículo abandonado encontrándolo sobre adoquines y sin sus cuatro ruedas.

Se presume que los delincuentes necesariamente tuvieron que haber llegado en otro vehículo para transportar todo lo que le quitaron a la camioneta doble cabina.

Los delincuentes también se llevaron las “llaves” para echar a andar la doble tracción. Por su aspecto exterior, se deduce que la camioneta estaba en muy buenas condiciones antes de ser desvalijada. Los malhechores quitaron también las placas del vehículo, en una actitud que se sospecha se hizo para entorpecer la labor de averiguar con prontitud quién es el dueño. El motor aparenta estar intacto, y parece que sólo se llevaron la batería.

Las autoridades no pudieron precisar de dónde fue robado o de qué departamento es el vehículo. Tampoco pudieron informar si estaba circulado por robo, pero el sticker de la Alcaldía de Managua confirma que pagó sus impuestos en la ciudad capital.

La camioneta tiene el motor número serie 4D56 H0097.   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/10/2018 11:17 AM

Más de 2,000 hondureños regresan a su país tras desistir de su viaje hacia EE.UU. en la caravana de migrantes

Internacionales
Más de 2,000 hondureños regresan a su país tras desistir de su viaje hacia EE.UU. en la caravana de migrantes

Por otro lado, otros miles reanudaron este domingo su camino hacia Estados Unidos después de cumplir los requisitos migratorios de México..

21/10/2018 09:24 AM

La SIP constata una “cacería de brujas” contra los periodistas en Nicaragua

Nacionales
La SIP constata una “cacería de brujas” contra los periodistas en Nicaragua

Las amenazas y persecuciones contra periodistas y defensores de derechos humanos de Nicaragua se han convertido en una "cacería de brujas"..

21/10/2018 12:00 AM

10 cosas que no sabía sobre Óscar Romero, el nuevo santo de la Iglesia católica

La Prensa Domingo
10 cosas que no sabía sobre Óscar Romero, el nuevo santo de la Iglesia católica

El 14 de octubre fue proclamado santo por el papa Francisco, después de un proceso de 24 años, pero ya considerado por muchos como el “santo de América”..

21/10/2018 12:00 AM

Azahálea Solís: “Ortega es un criminal”

La Prensa Domingo
Azahálea Solís: “Ortega es un criminal”

La lideresa feminista se declara en contra de una probable amnistía y aclara que las marchas van a continuar a pesar de que el orteguismo continúa encarcelando, ya que la ruta para sacar a los Ortega..

21/10/2018 12:00 AM

Galería | Símbolos de los manifestantes caídos bajo la represión orteguista

La Prensa Domingo
Galería | Símbolos de los manifestantes caídos bajo la represión orteguista

Peluches, patinetas, zapatos, tiradoras y otros objetos han acompañado a los caídos bajo la represión orteguista, como símbolos de lo que fueron en vida..

21/10/2018 12:00 AM

Stanley Loáisiga: “Bailo de todo, especialmente cumbia”

La Prensa Domingo
Stanley Loáisiga: “Bailo de todo, especialmente cumbia”

Desde los 8 años inicio en el beisbol y actualmente en es el entrenador de bateo de los Dantos. Confiesa que si no tuviera este oficio sería un mecánico..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x