14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niños festejan su día con su amigo “Cabito”

Piñatas, payasos, los pokémon, el cerdito feliz y mucha alegría fueron parte de la fiesta de “Cabito”, el suplemento infantil de LA PRENSA, que celebró un año más junto a centenares de niños HILDA ROSA MARADIAGA C. Centenares de niños festejaron el Día Internacional de la Niñez junto a “Cabito”, la caricatura que se convirtió […]

  • Piñatas, payasos, los pokémon, el cerdito feliz y mucha alegría fueron parte de la fiesta de “Cabito”, el suplemento infantil de LA PRENSA, que celebró un año más junto a centenares de niños

HILDA ROSA MARADIAGA C.

Centenares de niños festejaron el Día Internacional de la Niñez junto a “Cabito”, la caricatura que se convirtió en el fenomenal amigo de los pequeños desde hace tres años, cuando inició la publicación del Suplemento Infantil en LA PRENSA.

Piñatas, payasos, los pokémon, danza, música infantil, la gigantona, rifas, mucha alegría y fantasía formaron parte de la celebración que el Diario LA PRENSA y embutidos CAINSA realizaron en honor a los niños.

La fiesta se realizó el año pasado por primera vez y quedó institucionalizada para realizarse anualmente, los primeros sábados del mes de junio, mes de la niñez.

“Quisimos consolidar el apoyo y patrocinio a “Cabito” con un evento y, en conjunto, inculcar valores humanos y morales a nuestros niños porque es la construcción principal de toda familia”, dijo Guillermo Gurdián, gerente propietario de CAINSA.

“Nuestra filosofía es aprovechar el símbolo del cerdito feliz para que junto a ‘Cabito’ atraigan a los niños a cumplir esa meta porque la familia unida no se destruye nunca”, agregó.

Durante la actividad, los niños tuvieron la oportunidad de compartir con “Cabito”, el amigo que durante todo el año mantiene una fluida comunicación con ellos a través de sus páginas.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí