14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niño quemado clama por ayuda

VALERIA GONZALEZ El niño Denis Arturo Arróliga Ubeda, de 13 años, está internado en la unidad de quemados del Hospital “Fernando Vélez Paiz” y necesita con urgencia albúmina humana al 20 por ciento, para reponer proteínas y aminoácidos que día a día va perdiendo por el desprendimiento de la piel. Denis Arturo, originario de Jinotega, […]

VALERIA GONZALEZ

El niño Denis Arturo Arróliga Ubeda, de 13 años, está internado en la unidad de quemados del Hospital “Fernando Vélez Paiz” y necesita con urgencia albúmina humana al 20 por ciento, para reponer proteínas y aminoácidos que día a día va perdiendo por el desprendimiento de la piel.

Denis Arturo, originario de Jinotega, sufrió severas quemaduras por electrocución, por lo cual necesita la aplicación de tres frascos al día de la albúmina humana. Este medicamento lo requiere por un período inicial de cinco días.

El fármaco se puede adquirir en los hospitales privados y el precio de cada frasco es de 800 córdobas. El menor es el sostén de una familia numerosa. Para mantener a sus hermanitos limpia botas en su ciudad natal, Jinotega.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí