Mairena fusiló a cuatro y Jimmy se voló la cerca - La Prensa

Mairena fusiló a cuatro y Jimmy se voló la cerca

EDGARD RODRIGUEZ C. Aún cuando su efectividad sufrió un ligero deterioro, el zurdo Oswaldo Mairena provocó una buena impresión en medio de un revés de los Navegantes 10-7 ante Binghamton en la jornada de ayer domingo. El nica trabajó 3 entradas con 3 hits, 1 carrera limpia, 4 ponches y 1 boleto, luego que el […]

05/06/2000

EDGARD RODRIGUEZ C.

Aún cuando su efectividad sufrió un ligero deterioro, el zurdo Oswaldo Mairena provocó una buena impresión en medio de un revés de los Navegantes 10-7 ante Binghamton en la jornada de ayer domingo.

El nica trabajó 3 entradas con 3 hits, 1 carrera limpia, 4 ponches y 1 boleto, luego que el abridor Brian Rogers fue castigado con 9 anotaciones en 1.2 inning. Después actuó Jack Rubbins y del quinto al séptimo, los tiró el zurdo.

Tras este trabajo Mairena vio desmejorado su promedio de efectividad de 1.96 a 2.11, debido a 5 carreras merecidas en 21.1 episodios, con 18 hits y 8 boletos, lo mismo que 22 ponches, pero su dominio sigue siendo claro.

Por su lado, Jimmy González, todavía no retorna a los .300, pero ha permanecido cerca de esa aristocrática cifra, mientras deja sentir su poder. La noche del sábado descargó su tercer jonrón de la campaña y con dos carreras anotadas, fue clave en el éxito del San Bernardino 6-4 ante el High Desert (Arizona).

González estuvo de 3-1 y su promedio se encuentra en 298 puntos. Su tablazo se lo conectó a John Fleming y arribó a 62 hits este año tras consumir 208 turnos. En ese lapso acumula 35 anotadas y 26 remolques, con 17 bases y 23 ponches.

Jimmy ha sorprendido con la frecuencia robadora que ha desatado este año. Tiene 15 estafas y de paso acumula 10 dobles, 2 triples y sus tres jonrones, en una labor que proyecta fácilmente la importancia del nica.

Justo Rivas no estuvo tan afortunado. Lo apretaron fuerte el sábado y en medio de un juego que se fue a entradas extras, falló en seis turnos, mientras su average se encogía hasta .314, el más bajo en un buen rato.

Los Bravos de Macon se impusieron 5-2 al Columbus (Cleveland), pero el nica no pudo progresar en su labor individual. Así que persiste con 70 hits en 223 veces al bate. Ha anotado 30 carreras y empujado 25, con 15 dobles, 2 triples y 3 jonrones.

Por su parte, Jairo Pineda colaboró con un scone a la victoria del West Michigan 7-2 sobre el Burlington (Medias Blancas). En el trayecto ponchó a uno y mejoró su efectividad a 2.57, debido a 8 carreras limpias en 28 innings.   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/11/2018 12:05 AM

Tristan Hansack y Milkar Pérez listos para la batalla en Panamá

Deportes
Tristan  Hansack y Milkar Pérez listos para la batalla en Panamá

Físicamente Milkar ha cambiado mucho. Él mismo resalta que el trabajo en República Dominicana ha sido intenso, y que eso lo notarán en el terreno de juego..

16/11/2018 12:03 AM

Chontales clasifica a la semifinal del Nacional de Beisbol Sub-23

Deportes
Chontales clasifica a la semifinal del Nacional de Beisbol Sub-23

En dicho encuentro realizado en Boaco, Chontales conectó siete imparables y Boaco seis. También se cometieron siete errores, cuatro de los cuales fueron cometidos por Chontales..

16/11/2018 12:02 AM

Jugadores de Haití: “Es más que un partido para nosotros”

Deportes
Jugadores de Haití: “Es más que un partido para nosotros”

Los caribeños destacan la experiencia europea de este plantel conformado por experiencia y juventud..

16/11/2018 12:01 AM

Duckens Nazon y Juan Barrera, un duelo entre goleadores

Deportes
Duckens Nazon y Juan Barrera, un duelo entre goleadores

El haitiano es el líder rompe redes de Liga de Naciones y el nicaragüense lo escolta en el segundo lugar..

16/11/2018 12:00 AM

“Esperar que el cambio venga por la presión de Estados Unidos, es ser muy iluso”, afirma politólogo de la Universidad Internacional de Florida

Política
“Esperar que el cambio venga por la presión de Estados Unidos, es ser muy iluso”, afirma politólogo de la Universidad Internacional de Florida

Eduardo Gamarra asegura que la ruta por la que lleva a Nicaragua el régimen de Daniel Ortega es la radicalización y consolidación del sistema autoritario que logró imponer ..

16/11/2018 12:00 AM

A la libertad por la Universidad

Columna del día
A la libertad por la Universidad

En Nicaragua, las universidades públicas no se libran de la férula ideológica, alineadas al poder político. Han perdido todo vestigio de autonomía..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x