Mairena fusiló a cuatro y Jimmy se voló la cerca

EDGARD RODRIGUEZ C. Aún cuando su efectividad sufrió un ligero deterioro, el zurdo Oswaldo Mairena provocó una buena impresión en medio de un revés de los Navegantes 10-7 ante Binghamton en la jornada de ayer domingo. El nica trabajó 3 entradas con 3 hits, 1 carrera limpia, 4 ponches y 1 boleto, luego que el […]

05/06/2000

EDGARD RODRIGUEZ C.

Aún cuando su efectividad sufrió un ligero deterioro, el zurdo Oswaldo Mairena provocó una buena impresión en medio de un revés de los Navegantes 10-7 ante Binghamton en la jornada de ayer domingo.

El nica trabajó 3 entradas con 3 hits, 1 carrera limpia, 4 ponches y 1 boleto, luego que el abridor Brian Rogers fue castigado con 9 anotaciones en 1.2 inning. Después actuó Jack Rubbins y del quinto al séptimo, los tiró el zurdo.

Tras este trabajo Mairena vio desmejorado su promedio de efectividad de 1.96 a 2.11, debido a 5 carreras merecidas en 21.1 episodios, con 18 hits y 8 boletos, lo mismo que 22 ponches, pero su dominio sigue siendo claro.

Por su lado, Jimmy González, todavía no retorna a los .300, pero ha permanecido cerca de esa aristocrática cifra, mientras deja sentir su poder. La noche del sábado descargó su tercer jonrón de la campaña y con dos carreras anotadas, fue clave en el éxito del San Bernardino 6-4 ante el High Desert (Arizona).

González estuvo de 3-1 y su promedio se encuentra en 298 puntos. Su tablazo se lo conectó a John Fleming y arribó a 62 hits este año tras consumir 208 turnos. En ese lapso acumula 35 anotadas y 26 remolques, con 17 bases y 23 ponches.

Jimmy ha sorprendido con la frecuencia robadora que ha desatado este año. Tiene 15 estafas y de paso acumula 10 dobles, 2 triples y sus tres jonrones, en una labor que proyecta fácilmente la importancia del nica.

Justo Rivas no estuvo tan afortunado. Lo apretaron fuerte el sábado y en medio de un juego que se fue a entradas extras, falló en seis turnos, mientras su average se encogía hasta .314, el más bajo en un buen rato.

Los Bravos de Macon se impusieron 5-2 al Columbus (Cleveland), pero el nica no pudo progresar en su labor individual. Así que persiste con 70 hits en 223 veces al bate. Ha anotado 30 carreras y empujado 25, con 15 dobles, 2 triples y 3 jonrones.

Por su parte, Jairo Pineda colaboró con un scone a la victoria del West Michigan 7-2 sobre el Burlington (Medias Blancas). En el trayecto ponchó a uno y mejoró su efectividad a 2.57, debido a 8 carreras limpias en 28 innings.   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/11/2017 02:41 PM

Sociedad nicaragüense ha “naturalizado” la violencia contra las mujeres

Nacionales
Sociedad nicaragüense ha “naturalizado” la violencia contra las mujeres

El acoso sexual es una de las formas de violencia que la sociedad nicaragüense ha naturalizado, señaló María Teresa Blandón, del Movimiento Feminista de Nicaragua. ..

18/11/2017 02:25 PM

García Bernal sobre la cinta Coco: “Es para los hijos de inmigrantes insultados por Trump”

Espectáculo
García Bernal sobre la cinta Coco: “Es para los hijos de inmigrantes insultados por Trump”

Coco cuenta la historia del joven Miguel y de un misterio oculto durante décadas por sus allegados, un secreto que será desvelado a través de un viaje al fantástico y colorido mundo del Día de Mue..

18/11/2017 02:22 PM

Confirman sentencia a exmanager de béisbol Hubert Silva

Nacionales
Confirman sentencia a exmanager de béisbol Hubert Silva

Silva sigue detenido en la policía de Granada. Según la sentencia él debía cumplir su pena en el Sistema Penitenciario de Granada..

18/11/2017 01:25 PM

Condenan a 11 meses de cárcel a un hijo que le daba maltrato psicológico a su madre

Nacionales
Condenan a 11 meses de cárcel a un hijo que le daba maltrato psicológico a su madre

No es la primera vez que Roberto Carlos Hernández, de 33 años, es enviado a prisión por violentar psicológicamente a su progenitora ..

18/11/2017 01:22 PM

Tres recetas fáciles de preparar para las fiestas navideñas

LPTV
Tres recetas fáciles de preparar para las fiestas navideñas

El chef Johnny Brenes comparte estas tres recetas fáciles de hacer e ideal para dejar un buen sabor entre los invitados..

18/11/2017 01:14 PM

Intensifican búsqueda de un submarino argentino que desapareció con 44 tripulantes a bordo

Internacionales
Intensifican búsqueda de un submarino argentino que desapareció con 44 tripulantes a bordo

Han pasado tres días desde el último contacto del "ARA San Juan" y las labores de búsqueda no han encontrado ni un solo rastro ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}