14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fondo de Crédito Rural “sin palabras”

MARIA ANTONIA LOPEZ M. Los pequeños productores son los mayores demandantes de crédito a nivel nacional. Estos eran financiados por la banca estatal. Con el cierre del BANADES en 1995 se cerraron las oportunidades de adquisición de fondos, fundamentales para la producción de granos básicos en el país. Según el gobierno, como una alternativa anexa […]

MARIA ANTONIA LOPEZ M.

Los pequeños productores son los mayores demandantes de crédito a nivel nacional. Estos eran financiados por la banca estatal. Con el cierre del BANADES en 1995 se cerraron las oportunidades de adquisición de fondos, fundamentales para la producción de granos básicos en el país.

Según el gobierno, como una alternativa anexa a las instituciones no convencionales financieras para atender al sector se creó el Fondo de Crédito Rural (FCR); sin embargo, LA PRENSA intentó por varios medios de obtener la versión de dicha institución para conocer los planes operativos pero las personas autorizadas para dar la información no dieron respuesta alguna.   

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí