" " La dignidad no tiene precio - La Prensa

Voz del Pueblo

La dignidad no tiene precio

En referencia a la trama que le han prefabricado al Dr. José Antonio Alvarado, sobre su nacionalidad, quiero felicitarlo por este medio porque ha demostrado con su actitud que es persona no servil, no sumisa y no aduladora. Como ciudadano nicaragüense que es, está haciendo legalmente el uso que nos confiere nuestra Constitución Política de […]

05/06/2000

En referencia a la trama que le han prefabricado al Dr. José Antonio Alvarado, sobre su nacionalidad, quiero felicitarlo por este medio porque ha demostrado con su actitud que es persona no servil, no sumisa y no aduladora.

Como ciudadano nicaragüense que es, está haciendo legalmente el uso que nos confiere nuestra Constitución Política de Nicaragua de aspirar a la candidatura a cualquier cargo de elección popular, pero desgraciadamente los aprendices a dictadores, acompañados con un grupo de serviles y de “Sí señor”, están molestos por este hecho, como que si ellos son los dueños de Nicaragua.

Todo este ardid lo ha llevado al Dr. Alvarado a situaciones desagradables en su dignidad, su moral y su integridad personal ha sido y sigue siendo ultrajada y herida profundamente con epítetos vulgares de: traidor, deshonesto y desleal.

Dr. Alvarado, está bien que arregle toda esta situación y que así quede despejada toda la trama que le habían inventado pero, le sugiero hacer uso de la opción más adecuada en sus aspiraciones políticas.

Creo que su dignidad no tiene precio; entonces por su propia autoestima, su amor a sus padres, su amor a su esposa y su amor a sus hijos, escoja esa opción.

Rendir pleitesía, bajar la cabeza y doblar las rodillas, solamente ante Dios.

ARMANDO SALAZAR MEJIA

ENITEL 1/2 c. al norte

Tel.: 5570066 – Diriomo   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
15/10/2018 12:00 AM

Bolsonaro y Cuba

Opinión
Bolsonaro y Cuba

Jair Messias Bolsonaro pudiera ser el presidente de Brasil el próximo 28 de octubre. Los brasileños se ven en el espejo de los vecinos venezolanos y se aterran..

15/10/2018 12:00 AM

Doña Violeta, la heroína

Opinión
Doña Violeta, la heroína

No puede negarse que doña Violeta, cuya cualidad original fue ser la matrona de su casa, pasó a ser en la metamorfosis la mujer más trascendente de Nicaragua con méritos de heroína..

15/10/2018 12:00 AM

De los Contreras a los Ortega

Columna del día
De los Contreras a los Ortega

Hoy en Nicaragua, cuando tenemos nuevos Contreras y Peñalosa, los obispos han continuado la tradición profética —insertada en la tradición bíblica y evangélica— de denunciar la injusticia..

15/10/2018 12:00 AM

Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

Nacionales
Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

El cantautor nicaragüense asegura que al ritmo que lleva el régimen apresando gente, pronto va a “perseguir” hasta los personajes de sus canciones..

15/10/2018 12:00 AM

NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Cultura
NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Catálogo reúne obras primitivistas, abstractas, figurativas, de los pintores William González, Ernesto Montiel y Damiana Corea, entre otros..

15/10/2018 12:00 AM

Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

Nacionales
Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

La Policía Orteguista reprimió brutalmente a manifestantes que pretendían marchar en Managua. Más de 30 personas fueron detenidas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x
"
"