Postalita a la Corte - La Prensa



Voz del Pueblo

Postalita a la Corte

Me refiero a propósito de corrupción y no devolución de la sagrada propiedad privada. ¿Qué pasó con la devolución de nuestro Club Social de Granada? Ustedes saben muy bien y mejor que nadie, que después de nuestra larga lucha por recuperar lo que es nuestro llegamos a un final judicial donde el juez dictó: “Entréguese […]

05/06/2000

Me refiero a propósito de corrupción y no devolución de la sagrada propiedad privada. ¿Qué pasó con la devolución de nuestro Club Social de Granada?

Ustedes saben muy bien y mejor que nadie, que después de nuestra larga lucha por recuperar lo que es nuestro llegamos a un final judicial donde el juez dictó: “Entréguese a sus dueños”.

Ustedes y nosotros sabemos que en ese poder está la última palabra desde hace un buen tiempo para que la devolución se cumpla. Pero, ¿qué pasa? Yo sí sé lo que pasa; y es que los sandinistas sencillamente no les dan la orden; y ustedes todavía son sumisos a lo peor que ha invadido Nicaragua.

Ellos no perdonan que este club haya sido fundado por uno de los hombres más honrados que ha tenido este país: “Don Emilio Benard Doude”.

Y para terminar, recojo la expresión que acaba de decir el Sr. Embajador de los Estados Unidos, Sr. Oliver Garza: “Justicia retardada es justicia denegada”.

CARLOS BENARD

Presidente

Club social de Granada   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/06/2019 12:19 AM

Cheslor Cuthbert dispara dos hits con un remolque y batea .293

Deportes
Cheslor Cuthbert dispara dos hits con un remolque y batea .293

Cheslor Cuthbert emitió señales alentadoras este lunes, después de haber caído hasta .278 en su promedio ofensivo con los Royals ..

17/06/2019 11:00 PM

EE.UU., aliado fundamental

Opinión
EE.UU., aliado fundamental

Se deduce la negociación ha sido con EE. UU., el gran capital como bisagra, Vaticano y OEA, de amigables componedores, y Alianza Cívica para denuncias..

17/06/2019 11:00 PM

Los eventos clave de junio

Editorial
Los eventos clave de junio

El régimen orteguista también se comprometió en esos acuerdos a respetar los derechos y garantías constitucionales de los ciudadanos..

17/06/2019 11:00 PM

¿Era Nicaragua una burbuja antes de 2018?

Opinión
¿Era Nicaragua una burbuja antes de 2018?

Exceptuamos el fenómeno de los precios domésticos de productos exportables (carnes, lácteos, frijoles, café), los que siguieron el ritmo de los precios de exportación..

17/06/2019 11:00 PM

Congreso o circo

Columna del día
Congreso o circo

En el congreso de marras se han aprobado leyes monstruosas como la Ley 840 del fantasioso canal interoceánico del chino Wang Jing..

17/06/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Nicas con la obligación de reaccionar

Deportes
Zona de Strikes: Nicas con la obligación de reaccionar

Los nicas perdieron ante Costa Rica. Esa no es la novedad. Lo lamentable fue la pobre presentación de los pinoleros que lucieron desorientados..

x