Voz del Pueblo

Postalita a la Corte

Me refiero a propósito de corrupción y no devolución de la sagrada propiedad privada. ¿Qué pasó con la devolución de nuestro Club Social de Granada? Ustedes saben muy bien y mejor que nadie, que después de nuestra larga lucha por recuperar lo que es nuestro llegamos a un final judicial donde el juez dictó: “Entréguese […]

05/06/2000

Me refiero a propósito de corrupción y no devolución de la sagrada propiedad privada. ¿Qué pasó con la devolución de nuestro Club Social de Granada?

Ustedes saben muy bien y mejor que nadie, que después de nuestra larga lucha por recuperar lo que es nuestro llegamos a un final judicial donde el juez dictó: “Entréguese a sus dueños”.

Ustedes y nosotros sabemos que en ese poder está la última palabra desde hace un buen tiempo para que la devolución se cumpla. Pero, ¿qué pasa? Yo sí sé lo que pasa; y es que los sandinistas sencillamente no les dan la orden; y ustedes todavía son sumisos a lo peor que ha invadido Nicaragua.

Ellos no perdonan que este club haya sido fundado por uno de los hombres más honrados que ha tenido este país: “Don Emilio Benard Doude”.

Y para terminar, recojo la expresión que acaba de decir el Sr. Embajador de los Estados Unidos, Sr. Oliver Garza: “Justicia retardada es justicia denegada”.

CARLOS BENARD

Presidente

Club social de Granada   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/01/2018 04:00 PM

Candidata a Miss Nicaragua 2018 deja la competencia

Espectáculo
Candidata a Miss Nicaragua 2018 deja la competencia

Las 13 candidatas que competirán por la corona de Miss Nicaragua serán presentadas este viernes 26 de enero en el Hotel Hyatt Place, a partir de las 7:30 p.m..

22/01/2018 03:40 PM

Piden destitución e investigación contra Roberto Rivas

Política
Piden destitución e investigación contra Roberto Rivas

Los manifestantes intentaron entregar el comunicado en las oficinas del Consejo, pero los guardas de seguridad del edificio impidieron su ingreso, alegando que las instalaciones estaban vacías..

22/01/2018 03:31 PM

Maite Perroni estrenó nuevo sencillo en colaboración Alexis y Fido

Espectáculo
Maite Perroni estrenó nuevo sencillo en colaboración Alexis y Fido

El video se grabó en Puerto Rico, la Ciudad de México y Los Ángeles, entre los meses de septiembre y octubre de 2017 y ya se encuentra disponible en plataformas digitales..

22/01/2018 03:29 PM

Fundan cuatro emisoras para evangelizar en Boaco

LPTV
Fundan cuatro emisoras para evangelizar en Boaco

Siete radios para evangelización y formación de los laicos es el proyecto emprendido por la Diócesis de Granada, cuatro de estas funcionarán en Boaco..

22/01/2018 03:24 PM

Papa Francisco dice que fue “una bofetada” pedirle “pruebas” a víctimas de abuso

LPTV
Papa Francisco dice que fue “una bofetada” pedirle “pruebas” a víctimas de abuso

Lea además: Papa se disculpa con víctimas de abusos sexuales por pedirle que muestren “pruebas”..

22/01/2018 03:04 PM

Papa se disculpa con víctimas de abusos sexuales por pedirle que muestren “pruebas”

Internacionales
Papa se disculpa con víctimas de abusos sexuales por pedirle que muestren “pruebas”

Según el pontífice, se dio cuenta ahora de que fue “una bofetada” no intencional a las víctimas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}