Postalita a la Corte

Me refiero a propósito de corrupción y no devolución de la sagrada propiedad privada. ¿Qué pasó con la devolución de nuestro Club Social de Granada? Ustedes saben muy bien y mejor que nadie, que después de nuestra larga lucha por recuperar lo que es nuestro llegamos a un final judicial donde el juez dictó: “Entréguese […]

Me refiero a propósito de corrupción y no devolución de la sagrada propiedad privada. ¿Qué pasó con la devolución de nuestro Club Social de Granada?

Ustedes saben muy bien y mejor que nadie, que después de nuestra larga lucha por recuperar lo que es nuestro llegamos a un final judicial donde el juez dictó: “Entréguese a sus dueños”.

Ustedes y nosotros sabemos que en ese poder está la última palabra desde hace un buen tiempo para que la devolución se cumpla. Pero, ¿qué pasa? Yo sí sé lo que pasa; y es que los sandinistas sencillamente no les dan la orden; y ustedes todavía son sumisos a lo peor que ha invadido Nicaragua.

Ellos no perdonan que este club haya sido fundado por uno de los hombres más honrados que ha tenido este país: “Don Emilio Benard Doude”.

Y para terminar, recojo la expresión que acaba de decir el Sr. Embajador de los Estados Unidos, Sr. Oliver Garza: “Justicia retardada es justicia denegada”.

CARLOS BENARD

Presidente

Club social de Granada   

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: