14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hizo carambola triple con bus

Primero impactó al vehículo Pinolero, placas 086 – 022, propiedad de don Germán Pérez, ocasionado a la vez que el Pinolero golpeara al Van placas 079 – 730, propiedad de Martínez, que estaba estacionado JUAN RODRIGUEZ Varios vecinos del barrio La Fuente, entre ellos Germán Pérez, José Abraham Sandoval y Martín Martínez denunciaron ante la […]

  • Primero impactó al vehículo Pinolero, placas 086 – 022, propiedad de don Germán Pérez, ocasionado a la vez que el Pinolero golpeara al Van placas 079 – 730, propiedad de Martínez, que estaba estacionado

JUAN RODRIGUEZ

Varios vecinos del barrio La Fuente, entre ellos Germán Pérez, José Abraham Sandoval y Martín Martínez denunciaron ante la Policía del Distrito Cinco que el conductor de un bus Mercedes Benz de la ruta 196, placas 129 – 580, impactó a varios vehículos y se dio a la fuga el sábado a las diez de la noche.

Martínez explicó que el busero pasó a gran velocidad de sur a norte sobre la calle ubicada de la parada de Los Colchones, en el barrio La Fuente, tres cuadras al lago.

Primero impactó al vehículo Pinolero, placas 086 – 022, propiedad de don Germán Pérez, ocasionado a la vez que el Pinolero golpeara al Van placas 079 – 730, propiedad de Martínez, que estaba estacionado. Una moto que estaba detenida en la margen derecha de la misma calle fue arrastrada por el bus como 50 metros.

La moto es propiedad de MARENA pero era conducida por José Adán Sandoval, quien trabaja en ese ministerio. La múltiple colisión ocurrió el sábado a las 10 de la noche y aunque los perjudicados dieron parte a la Policía de Tránsito ésta nunca se hizo presente al lugar del hecho.

LA PRENSA estuvo en el lugar el domingo y la Policía aún no se había hecho presente. Los perjudicados se personaron ayer en el Distrito Cinco para reiterar su denuncia y señalar que sus vehículos están dañados y nadie se hace responsable por ello.

Los denunciantes pudieron conocer que el dueño del bus es el señor Marvin Urbina, pero no lo conducía esa noche. Intentaron averiguar quién era entonces el conductor, pero nadie le dio el nombre del chofer irresponsable.

Los perjudicados aseguraron que el chofer del bus fue interpelado por uno de ellos, ya que fue perseguido por Sandoval hasta la terminal. Sandoval aseguró que el busero andaba con aliento alcohólico pero no quiso dar su nombre; luego se dio a la fuga tras ser descubierto por sus víctimas.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí