Hizo carambola triple con bus - La Prensa

Hizo carambola triple con bus

Primero impactó al vehículo Pinolero, placas 086 – 022, propiedad de don Germán Pérez, ocasionado a la vez que el Pinolero golpeara al Van placas 079 – 730, propiedad de Martínez, que estaba estacionado JUAN RODRIGUEZ Varios vecinos del barrio La Fuente, entre ellos Germán Pérez, José Abraham Sandoval y Martín Martínez denunciaron ante la […]

05/06/2000
  • Primero impactó al vehículo Pinolero, placas 086 – 022, propiedad de don Germán Pérez, ocasionado a la vez que el Pinolero golpeara al Van placas 079 – 730, propiedad de Martínez, que estaba estacionado

JUAN RODRIGUEZ

Varios vecinos del barrio La Fuente, entre ellos Germán Pérez, José Abraham Sandoval y Martín Martínez denunciaron ante la Policía del Distrito Cinco que el conductor de un bus Mercedes Benz de la ruta 196, placas 129 – 580, impactó a varios vehículos y se dio a la fuga el sábado a las diez de la noche.

Martínez explicó que el busero pasó a gran velocidad de sur a norte sobre la calle ubicada de la parada de Los Colchones, en el barrio La Fuente, tres cuadras al lago.

Primero impactó al vehículo Pinolero, placas 086 – 022, propiedad de don Germán Pérez, ocasionado a la vez que el Pinolero golpeara al Van placas 079 – 730, propiedad de Martínez, que estaba estacionado. Una moto que estaba detenida en la margen derecha de la misma calle fue arrastrada por el bus como 50 metros.

La moto es propiedad de MARENA pero era conducida por José Adán Sandoval, quien trabaja en ese ministerio. La múltiple colisión ocurrió el sábado a las 10 de la noche y aunque los perjudicados dieron parte a la Policía de Tránsito ésta nunca se hizo presente al lugar del hecho.

LA PRENSA estuvo en el lugar el domingo y la Policía aún no se había hecho presente. Los perjudicados se personaron ayer en el Distrito Cinco para reiterar su denuncia y señalar que sus vehículos están dañados y nadie se hace responsable por ello.

Los denunciantes pudieron conocer que el dueño del bus es el señor Marvin Urbina, pero no lo conducía esa noche. Intentaron averiguar quién era entonces el conductor, pero nadie le dio el nombre del chofer irresponsable.

Los perjudicados aseguraron que el chofer del bus fue interpelado por uno de ellos, ya que fue perseguido por Sandoval hasta la terminal. Sandoval aseguró que el busero andaba con aliento alcohólico pero no quiso dar su nombre; luego se dio a la fuga tras ser descubierto por sus víctimas.   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
22/03/2019 02:51 PM

Estados Unidos sanciona al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes)

Economía
Estados Unidos sanciona al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes)

El Bandes tiene oficina de representación en Nicaragua y funciona actualmente en las instalaciones del Banco Corporativo (Bancorp), que también fue castigado en febrero pasado por las autoridades de ..

22/03/2019 02:48 PM

América Móvil crece en América Latina

Empresariales
América Móvil crece en América Latina

América Móvil adquirió Nextel, la principal empresa de telecomunicaciones en Brasil. ..

22/03/2019 02:32 PM

Como esperando abril: un libro para no olvidar la masacre de 2018 en Nicaragua

Cultura
Como esperando abril: un libro para no olvidar la masacre de 2018 en Nicaragua

Esta "novela-reportaje" publicada en Amazon, inicia con el asesinato del niño Álvaro Conrado durante las protestas de abril del 2018, revela el periodista y escritor Arquímedes González..

22/03/2019 02:29 PM

UNAB llama a realizar piquetes de 2 a 4 de la tarde este sábado en Nicaragua

Nacionales
UNAB llama a realizar piquetes de 2 a 4 de la tarde este sábado en Nicaragua

Uno de los miembros de la Unidad dijo que "tenemos que estar en todos los territorios de manera organizada"...

22/03/2019 01:13 PM

La CIDH ya entregó la lista de 647 presos políticos a la dictadura de Daniel Ortega

Política
La CIDH ya entregó la lista de 647 presos políticos a la dictadura de Daniel Ortega

De esta lista, la CIDH ya restó a las personas que han sido excarceladas en dos momentos por el régimen orteguista..

22/03/2019 12:23 PM

El nuevo paso a desnivel en el 7 Sur ya está abierto para agilizar el tráfico vehicular en Managua

Nacionales
El nuevo paso a desnivel en el 7 Sur ya está abierto para agilizar el tráfico vehicular en Managua

Aunque en la zona los vehículos se desplazan a gran velocidad solamente hay un puente peatonal ubicado entre el paso a desnivel de Las Piedrecitas y el paso a desnivel Nejapa...

x