Hizo carambola triple con bus - La Prensa



Hizo carambola triple con bus

Primero impactó al vehículo Pinolero, placas 086 – 022, propiedad de don Germán Pérez, ocasionado a la vez que el Pinolero golpeara al Van placas 079 – 730, propiedad de Martínez, que estaba estacionado JUAN RODRIGUEZ Varios vecinos del barrio La Fuente, entre ellos Germán Pérez, José Abraham Sandoval y Martín Martínez denunciaron ante la […]

05/06/2000
  • Primero impactó al vehículo Pinolero, placas 086 – 022, propiedad de don Germán Pérez, ocasionado a la vez que el Pinolero golpeara al Van placas 079 – 730, propiedad de Martínez, que estaba estacionado

JUAN RODRIGUEZ

Varios vecinos del barrio La Fuente, entre ellos Germán Pérez, José Abraham Sandoval y Martín Martínez denunciaron ante la Policía del Distrito Cinco que el conductor de un bus Mercedes Benz de la ruta 196, placas 129 – 580, impactó a varios vehículos y se dio a la fuga el sábado a las diez de la noche.

Martínez explicó que el busero pasó a gran velocidad de sur a norte sobre la calle ubicada de la parada de Los Colchones, en el barrio La Fuente, tres cuadras al lago.

Primero impactó al vehículo Pinolero, placas 086 – 022, propiedad de don Germán Pérez, ocasionado a la vez que el Pinolero golpeara al Van placas 079 – 730, propiedad de Martínez, que estaba estacionado. Una moto que estaba detenida en la margen derecha de la misma calle fue arrastrada por el bus como 50 metros.

La moto es propiedad de MARENA pero era conducida por José Adán Sandoval, quien trabaja en ese ministerio. La múltiple colisión ocurrió el sábado a las 10 de la noche y aunque los perjudicados dieron parte a la Policía de Tránsito ésta nunca se hizo presente al lugar del hecho.

LA PRENSA estuvo en el lugar el domingo y la Policía aún no se había hecho presente. Los perjudicados se personaron ayer en el Distrito Cinco para reiterar su denuncia y señalar que sus vehículos están dañados y nadie se hace responsable por ello.

Los denunciantes pudieron conocer que el dueño del bus es el señor Marvin Urbina, pero no lo conducía esa noche. Intentaron averiguar quién era entonces el conductor, pero nadie le dio el nombre del chofer irresponsable.

Los perjudicados aseguraron que el chofer del bus fue interpelado por uno de ellos, ya que fue perseguido por Sandoval hasta la terminal. Sandoval aseguró que el busero andaba con aliento alcohólico pero no quiso dar su nombre; luego se dio a la fuga tras ser descubierto por sus víctimas.   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
14/05/2019 12:00 AM

Caricatura 14-05-2019

Caricaturas
Caricatura 14-05-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 14 de mayo de 2019..

14/05/2019 12:00 AM

DGA hunde el negocio de bebidas

Economía
DGA hunde el negocio de bebidas

Según el informe del Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP), en el primer trimestre de este año productos como jugos, gaseosas, cervezas, aguas minerales y vinos aportaron menos ingresos a..

14/05/2019 12:00 AM

El sobreseimiento definitivo

Opinión
El sobreseimiento definitivo

El sobreseimiento definitivo no es una sentencia en sí, sino un conclusivo de un proceso penal de esos tres elementos, y tiene beneficios y efectos conexos entre los cuales se destaca la “Cancelaci..

14/05/2019 12:00 AM

Depredación de los pinares

Columna del día
Depredación de los pinares

Mucha gente no le concede importancia al asunto cuando escucha hablar del calentamiento global, del daño que hace la depredación de los bosques..

14/05/2019 12:00 AM

Nueva procuradora no cumple requisitos legales para desempeñar el cargo

Nacionales
Nueva procuradora no cumple requisitos legales para desempeñar el cargo

Wendy Morales Urbina apenas fue incorporada como abogada y notario a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en julio de 2018..

14/05/2019 12:00 AM

Portada impresa 14-05-2019

Portada Impresa
Portada impresa 14-05-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del martes 14 de mayo de 2019..

x