14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desarticulan tres bandasde nicas en ocho días

El caso quedó en manos de los Tribunales de Tarrazú y la policía judicial de la localidad (Tomado de Prensa Libre) Una tercera banda de nicaragüenses relacionados con robos en comercios fue capturada el miércoles, con lo que ascienden a 16 los ciudadanos del país vecino detenidos por ese delito. La banda, conformada por al […]

  • El caso quedó en manos de los Tribunales de Tarrazú y la policía judicial de la localidad

(Tomado de Prensa Libre)

Una tercera banda de nicaragüenses relacionados con robos en comercios fue capturada el miércoles, con lo que ascienden a 16 los ciudadanos del país vecino detenidos por ese delito.

La banda, conformada por al menos cinco jóvenes, entre ellos una mujer y un menor de edad, vecinos de Pavas, fue detenida en San Marcos de Tarrazú, mientras los sospechosos se movilizaban en un automóvil Nissan Sentra, azul, placas número 140196, en cuyo interior se hallaron cosméticos, licores, lociones y otros artículos valorados en 140,000 colones , aproximadamente.

El caso quedó en manos de los Tribunales de Tarrazú y la Policía Judicial de la localidad.

La primera de estas bandas fue desarticulada hace ocho días en Grecia, cuando detuvieron a cuatro personas, mientras que el pasado sábado la Policía Rural de San Carlos capturó a otra banda de asaltantes en Boca de Arenal.

MUERE AL CAER DEL TECHO

William Guillermo Suazo Hurtado, de 34 años y nacionalidad nicaragüense, murió al caer ayer de una altura de 12 metros. Al parecer, el sujeto reparaba una gotera en un almacén farmacéutico, ubicado en Pavas, cuando accidentalmente se apoyó sobre una lámina de plástico que no soportó su peso.

Suazo trabajaba como guarda de seguridad en el banco CATAI y aprovechó su hora de almuerzo para ayudar a un conocido para hacer las reparaciones.

A la emergencia se presentaron los bomberos de la localidad, así como personeros de la Cruz Roja, sin embargo, el sujeto murió al caer.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí