Desarticulan tres bandasde nicas en ocho días - La Prensa

¿Tampoco hay trabajo en Costa Rica?

Desarticulan tres bandasde nicas en ocho días

El caso quedó en manos de los Tribunales de Tarrazú y la policía judicial de la localidad (Tomado de Prensa Libre) Una tercera banda de nicaragüenses relacionados con robos en comercios fue capturada el miércoles, con lo que ascienden a 16 los ciudadanos del país vecino detenidos por ese delito. La banda, conformada por al […]

05/06/2000
  • El caso quedó en manos de los Tribunales de Tarrazú y la policía judicial de la localidad

(Tomado de Prensa Libre)

Una tercera banda de nicaragüenses relacionados con robos en comercios fue capturada el miércoles, con lo que ascienden a 16 los ciudadanos del país vecino detenidos por ese delito.

La banda, conformada por al menos cinco jóvenes, entre ellos una mujer y un menor de edad, vecinos de Pavas, fue detenida en San Marcos de Tarrazú, mientras los sospechosos se movilizaban en un automóvil Nissan Sentra, azul, placas número 140196, en cuyo interior se hallaron cosméticos, licores, lociones y otros artículos valorados en 140,000 colones , aproximadamente.

El caso quedó en manos de los Tribunales de Tarrazú y la Policía Judicial de la localidad.

La primera de estas bandas fue desarticulada hace ocho días en Grecia, cuando detuvieron a cuatro personas, mientras que el pasado sábado la Policía Rural de San Carlos capturó a otra banda de asaltantes en Boca de Arenal.

MUERE AL CAER DEL TECHO

William Guillermo Suazo Hurtado, de 34 años y nacionalidad nicaragüense, murió al caer ayer de una altura de 12 metros. Al parecer, el sujeto reparaba una gotera en un almacén farmacéutico, ubicado en Pavas, cuando accidentalmente se apoyó sobre una lámina de plástico que no soportó su peso.

Suazo trabajaba como guarda de seguridad en el banco CATAI y aprovechó su hora de almuerzo para ayudar a un conocido para hacer las reparaciones.

A la emergencia se presentaron los bomberos de la localidad, así como personeros de la Cruz Roja, sin embargo, el sujeto murió al caer.   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 12:00 AM

Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

Política
Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

La representación de la Iglesia evangélica que participará en las negociaciones considera que las elecciones adelantadas pueden ayudar a superar la crisis..

23/03/2019 12:00 AM

Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

Economía
Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

El Bandes tiene representación en el país y ha realizado préstamos al sector privado. Tiene su sede en las instalaciones del Bancorp, castigado recientemente..

23/03/2019 12:00 AM

Caricatura 23-03-2019

Caricaturas
Caricatura 23-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 23 de marzo de 2019..

23/03/2019 12:00 AM

Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

Nacionales
Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

La implementación de un nuevo sistema de despacho en el paso fronterizo de Peñas Blancas provocó retrasos de más de 24 horas en el tránsito de cientos de furgones..

23/03/2019 12:00 AM

Policías capturan motos sin control en Managua

Nacionales
Policías capturan motos sin control en Managua

Los semáforos de El Dorado, en Managua, se han convertido en el lugar predilecto de la Policía Orteguista para detener a los conductores de motocicletas..

23/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

El Frente Sur no tiene nombres rimbombantes en su alineación, tampoco recibe el crédito que se merece, pero nada de eso detiene su afán por imponerse..

x