Cubría ruta de San Carlos a Managua

Asaltan microbús y se llevan 170 mil córdobas

Cuatro individuos con trajes ver de olivo y fusiles AK obstruyeron la carretera y bajaron a todos los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias OCTAVIO ENRÍQUEZ Cuatro sujetos armados y vestidos de verde olivo detuvieron a un microbús proveniente de San Carlos, Río San Juan, con dirección a la capital para bajar a todos los […]

06/06/2000
  • Cuatro individuos con trajes ver de olivo y fusiles AK obstruyeron la carretera y bajaron a todos los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias

OCTAVIO ENRÍQUEZ

Cuatro sujetos armados y vestidos de verde olivo detuvieron a un microbús proveniente de San Carlos, Río San Juan, con dirección a la capital para bajar a todos los pasajeros y robarles la cantidad de 170 mil córdobas, conforme a informaciones suministradas por la Policía de Río San Juan.

El vehículo placas 024-933 fue interceptado en horas de la madrugada del domingo por delincuentes no identificados a la altura del empalme de “El Morrito”, ubicado a unos 82 kilómetros de San Carlos. En el microbús viajaban de 40 a 50 personas, la mayoría de ellas comerciantes que se abastecen en Managua.

El conductor del microbús fue identificado como Juan Carlos Calero Zamora y según el sub comisionado Yuri Valle, jefe de la Policía de Río San Juan, la gente que iba en ese bus eran personas que habían salido temprano para hacer sus compras en Managua. “No sé sabe cuántos fueron en realidad los que robaron, porque según testigos eran más de cuatro hombres, pero allí es muy oscuro y no se puede ver a regular distancia”, declaró Valle.

Añadió que la Policía de ese sector se moviliza en toda la zona para tratar de capturar a los autores del robo. El sub comisionado Valle dijo que en los últimos meses se habían reducido los delitos como éste, pues antes ocurrían con mayor frecuencia.

“Desgraciadamente todas las gentes que hemos agarrado en relación con relación a estos delitos está libre”, manifestó preocupado el jefe policial, quien opinó que eso se debe a que hay mucha gente que llega a San Carlos a vender y cuando salen del departamento muchas veces le roban.

Agregó que cuando la Policía captura a los delincuentes que les roban a estas personas, los afectados no se presentan a darle seguimiento en los juzgados por lo que los dejan libres  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/02/2018 02:48 PM

Policía impide actividad convocada por movimientos de la sociedad civil en El Jícaro

Departamentales
Policía impide actividad convocada por movimientos de la sociedad civil en El Jícaro

Con el uso de la fuerza la Policía de Nueva Segovia apartó a la delegación opositora y dio paso a una delegación gubernamental..

21/02/2018 02:34 PM

Oposición venezolana desiste de participar en las elecciones presidenciales

Internacionales
Oposición venezolana desiste de participar en las elecciones presidenciales

Sin un rival de peso a la vista, Maduro parece asegurar la reelección pese a que su gobierno es reprobado por 75 por ciento de los venezolanos..

21/02/2018 02:20 PM

Emilio Estefan sobre la música latina: “Ahora tenemos el mundo”

Espectáculo
Emilio Estefan sobre la música latina: “Ahora tenemos el mundo”

Emilio Estefan está convencido de que el auge que vive la música en español ahora “es solamente el principio” de algo mucho más grande que está por venir..

21/02/2018 02:16 PM

Japón fortalece su cooperación a Nicaragua

Política
Japón fortalece su cooperación a Nicaragua

Asamblea realizó sesión especial por Día de Amistad Japón-Nicaragua..

21/02/2018 01:59 PM

Real Madrid gana al Leganés 3-1 para subirse al podio de la Liga

Deportes
Real Madrid gana al Leganés 3-1 para subirse al podio de la Liga

El Real Madrid aprovechó el partido que había sido aplazado en diciembre pasado por su participación en el Mundial de Clubes para arrebatar el tercer puesto liguero al Valencia..

21/02/2018 12:57 PM

Aumentan agresiones contra homosexuales en Costa Rica

Internacionales
Aumentan agresiones contra homosexuales en Costa Rica

Antes del proceso electoral el FDI, que aglutina organizaciones y activistas defensores de derechos humanos, recibía pocas denuncias..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}