14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desmantelan banda que operaba en área rural de Estelí

ESTELI.– La Policía desarticuló una presunta banda de delincuentes que operaba en el sector de El Colorado, municipio de Pueblo Nuevo, en perjuicio de productores y campesinos del lugar. En el operativo la Policía capturó a Víctor Manuel García Olivas (34), Bismarck Antonio López Báez (19) y un adolescente de 17 años. Fuerzas policiales ocuparon […]

ESTELI.– La Policía desarticuló una presunta banda de delincuentes que operaba en el sector de El Colorado, municipio de Pueblo Nuevo, en perjuicio de productores y campesinos del lugar.

En el operativo la Policía capturó a Víctor Manuel García Olivas (34), Bismarck Antonio López Báez (19) y un adolescente de 17 años. Fuerzas policiales ocuparon en el operativo un fusil calibre 22, dos capuchas y una cutacha que utilizaban para cometer los robos.

Los tres presuntos delincuentes fueron capturados luego que el propietario de una pulpería interpuso la denuncia en la Policía de Pueblo Nuevo por un robo que hicieron en el establecimiento.

La subcomisionada Marta Torres, jefa de Relaciones Públicas de la Policía de Estelí, informó que los capturados pasarán a la orden de los tribunales judiciales acusados de ser los presuntos autores de los delitos de robo con intimidación  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí