Falsos clientes asaltan miscelánea

Escaparon con 80 mil en la bolsa OCTAVIO ENRÍQUEZ 12 mil córdobas, cuatro mil dólares y cinco mil córdobas en productos se llevaron tres supuestos clientes de la miscelánea Gaby, ubicada en el kilómetro nueve y medio carretera a Masaya, el pasado sábado tres de junio, según Relaciones Públicas de la Policía. El informe de […]

06/06/2000
  • Escaparon con 80 mil en la bolsa

OCTAVIO ENRÍQUEZ

12 mil córdobas, cuatro mil dólares y cinco mil córdobas en productos se llevaron tres supuestos clientes de la miscelánea Gaby, ubicada en el kilómetro nueve y medio carretera a Masaya, el pasado sábado tres de junio, según Relaciones Públicas de la Policía.

El informe de las autoridades indica que los tres sujetos se acercaron al mencionado negocio con el pretexto de comprar unos cigarrillos y cuando fueron atendidos intimidaron a la dependiente con una pistola, obligándola a que les entregara todo el dinero.

Después, los delincuentes realizaron un disparo de advertencia de fusil AK y se dieron a la fuga en un vehículo Mitsubishi Montero, placas 140-001, que se supone era robado. El hecho ocurrió a las siete y media de la noche de ese día y la Policía continua investigando.

LE ROBAN A SUBTENIENTE DE LA FUERZA AEREA
Ese mismo día, el subteniente Juan Carlos López Soto, de 25 años, fue asaltado por tres personas que viajaban en un bus urbano para despojarlo de su pistola Makarov y su cartera con 40 dólares y documentos personales.

El suceso aconteció mientras López viajaba en la ruta 110 y al pasar frente al motel La Sabana, en la colonia Primero de Mayo, se le acercaron los individuos, quienes intimidaron al subteniente López con cuchillos.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/07/2018 12:00 AM

Exportación de ganado cae más de 50% por la crisis en Nicaragua

Economía
Exportación de ganado cae más de 50% por la crisis en Nicaragua

Como consecuencia de la crisis sociopolítica que enfrenta el país, los envíos de ganado en pie al mercado internacional desde abril se venían desacelerando y en junio se redujeron a cero..

23/07/2018 12:00 AM

Masacre de estudiantes de 1959 en León no se compara con la “barbarie” orteguista

Nacionales
Masacre de estudiantes de 1959 en León no se compara con la “barbarie” orteguista

La brutalidad de aquel 23 de julio no se compara con la barbarie que se vive hoy… “es mucho más grave, es mucho más criminal”, reflexiona la sobreviviente Vilma Núñez de Escorcia..

23/07/2018 12:00 AM

Cantata a la masacre estudiantil de León

Cultura
Cantata a la masacre estudiantil de León

La obra musical Oratorio al 23 de julio, de Carlos Mejía Godoy, rinde homenaje a los estudiantes asesinados hace 59 años por la guardia somocista..

23/07/2018 12:00 AM

Fidel Moreno sigue al frente de Alcaldía de Managua pese a sanción de Estados Unidos

Nacionales
Fidel Moreno sigue al frente de Alcaldía de Managua pese a sanción de Estados Unidos

Desde que el Gobierno de EE.UU. sancionó a Fidel Moreno, al aplicarle la Ley Magnitsky, ha bajado su perfil al tener pocas apariciones públicas; sin embargo sigue siendo el apoderado general de admin..

23/07/2018 12:00 AM

Ay, Nicaragua…!

Opinión
Ay, Nicaragua…!

Las comisiones de derechos humanos de la OEA y de la ONU han denunciado y detallado las violaciones, y muchas naciones suman y alzan cada vez más sus voces de censura y condena..

23/07/2018 12:00 AM

Portada impresa 23-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 23-07-2018

..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}