14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Falsos clientes asaltan miscelánea

Escaparon con 80 mil en la bolsa OCTAVIO ENRÍQUEZ 12 mil córdobas, cuatro mil dólares y cinco mil córdobas en productos se llevaron tres supuestos clientes de la miscelánea Gaby, ubicada en el kilómetro nueve y medio carretera a Masaya, el pasado sábado tres de junio, según Relaciones Públicas de la Policía. El informe de […]

  • Escaparon con 80 mil en la bolsa

OCTAVIO ENRÍQUEZ

12 mil córdobas, cuatro mil dólares y cinco mil córdobas en productos se llevaron tres supuestos clientes de la miscelánea Gaby, ubicada en el kilómetro nueve y medio carretera a Masaya, el pasado sábado tres de junio, según Relaciones Públicas de la Policía.

El informe de las autoridades indica que los tres sujetos se acercaron al mencionado negocio con el pretexto de comprar unos cigarrillos y cuando fueron atendidos intimidaron a la dependiente con una pistola, obligándola a que les entregara todo el dinero.

Después, los delincuentes realizaron un disparo de advertencia de fusil AK y se dieron a la fuga en un vehículo Mitsubishi Montero, placas 140-001, que se supone era robado. El hecho ocurrió a las siete y media de la noche de ese día y la Policía continua investigando.

LE ROBAN A SUBTENIENTE DE LA FUERZA AEREA
Ese mismo día, el subteniente Juan Carlos López Soto, de 25 años, fue asaltado por tres personas que viajaban en un bus urbano para despojarlo de su pistola Makarov y su cartera con 40 dólares y documentos personales.

El suceso aconteció mientras López viajaba en la ruta 110 y al pasar frente al motel La Sabana, en la colonia Primero de Mayo, se le acercaron los individuos, quienes intimidaron al subteniente López con cuchillos.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí