Ex ministro sufre grave accidente de tránsito

La joven víctima, sólo identificada como Ana Jacoba, de 28 años y “china” de uno de los niños, murió en el acto MANUEL SOZA V. – Corresponsal SAN MARCOS.– El ex ministro de MIFAMILIA, Max Padilla Castillo, sufrió un aparatoso accidente de tránsito la tarde del domingo al volcarse la camioneta Mitsubishi que conducía acompañado […]

  • La joven víctima, sólo identificada como Ana Jacoba, de 28 años y “china” de uno de los niños, murió en el acto

MANUEL SOZA V. – Corresponsal

SAN MARCOS.– El ex ministro de MIFAMILIA, Max Padilla Castillo, sufrió un aparatoso accidente de tránsito la tarde del domingo al volcarse la camioneta Mitsubishi que conducía acompañado de su esposa e hijos. Una joven doméstica que viajaba con ellos murió.

La joven víctima, sólo identificada como Ana Jacoba, de 28 años y “china” de uno de los niños, murió en el acto mientras la esposa de Padilla Castillo, señora Sandra Rappaccioli, sufrió golpes de consideración al igual que los niños. Según el teniente Edgard Baltodano, de la Policía de Tránsito de Carazo, el accidente ocurrió frente a Las Carolinas, entre Las Esquinas y San Marcos, y la causa aparente fue el estallido de una llanta después que Padilla evadió un bache.

Una empleada de la familia Padilla Castillo dijo a través del hilo telefónico que tanto el ex ministro Padilla como su esposa Sandra y los niños Jorge, Max, Sandra, Violeta y Felipe, están fuera de peligro en el Hospital Bautista de Managua.

El teniente Baltodano dijo que la joven fallecida fue trasladada al Instituto de Medicina Legal de la ciudad capital. De acuerdo con informes, ella era la nana de Felipe, el cumiche de la familia Padilla Rappaccioli.

El ex ministro Padilla ha sido mencionado como el posible sustituto del Alcalde de Managua Ingeniero Roberto Cedeño Borgen cuando éste abandone la silla edilicia el próximo mes de septiembre en busca de otras aspiraciones políticas