Niñera de su hijo menor muere

Ex ministro sufre grave accidente de tránsito

La joven víctima, sólo identificada como Ana Jacoba, de 28 años y “china” de uno de los niños, murió en el acto MANUEL SOZA V. – Corresponsal SAN MARCOS.– El ex ministro de MIFAMILIA, Max Padilla Castillo, sufrió un aparatoso accidente de tránsito la tarde del domingo al volcarse la camioneta Mitsubishi que conducía acompañado […]

06/06/2000
  • La joven víctima, sólo identificada como Ana Jacoba, de 28 años y “china” de uno de los niños, murió en el acto

MANUEL SOZA V. – Corresponsal

SAN MARCOS.– El ex ministro de MIFAMILIA, Max Padilla Castillo, sufrió un aparatoso accidente de tránsito la tarde del domingo al volcarse la camioneta Mitsubishi que conducía acompañado de su esposa e hijos. Una joven doméstica que viajaba con ellos murió.

La joven víctima, sólo identificada como Ana Jacoba, de 28 años y “china” de uno de los niños, murió en el acto mientras la esposa de Padilla Castillo, señora Sandra Rappaccioli, sufrió golpes de consideración al igual que los niños. Según el teniente Edgard Baltodano, de la Policía de Tránsito de Carazo, el accidente ocurrió frente a Las Carolinas, entre Las Esquinas y San Marcos, y la causa aparente fue el estallido de una llanta después que Padilla evadió un bache.

Una empleada de la familia Padilla Castillo dijo a través del hilo telefónico que tanto el ex ministro Padilla como su esposa Sandra y los niños Jorge, Max, Sandra, Violeta y Felipe, están fuera de peligro en el Hospital Bautista de Managua.

El teniente Baltodano dijo que la joven fallecida fue trasladada al Instituto de Medicina Legal de la ciudad capital. De acuerdo con informes, ella era la nana de Felipe, el cumiche de la familia Padilla Rappaccioli.

El ex ministro Padilla ha sido mencionado como el posible sustituto del Alcalde de Managua Ingeniero Roberto Cedeño Borgen cuando éste abandone la silla edilicia el próximo mes de septiembre en busca de otras aspiraciones políticas  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/06/2018 12:00 AM

Las mesas del Diálogo

Editorial
Las mesas del Diálogo

La Alianza Cívica no tiene por qué objetar esos nombramientos de Ortega, del mismo modo que no aceptaría que el dictador cuestione a los suyos..

21/06/2018 12:00 AM

Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Economía
Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Nicaragua pagó hasta abril de este año 362 millones de dólares en concepto de importaciones petroleras y derivados, lo que equivale a un crecimiento del 29.6 por ciento más en relación con 2017..

21/06/2018 12:00 AM

La crueldad que nunca imaginamos

Columna del día
La crueldad que nunca imaginamos

Hay líneas de crueldad que nunca pensamos cruzar. Quemar niños vivos. Quemar cadáveres y festejar. Usar armas de combate para matar ciudadanos armados solo con tiradoras. ¿Cómo llegamos hasta aqu..

21/06/2018 12:00 AM

Caricatura 21-06-2018

Caricaturas
Caricatura 21-06-2018

..

21/06/2018 12:00 AM

Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

Nacionales
Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

A pesar de los ataques de paramilitares, los tranques se mantienen firmes y ahora la población está apostando por abrir zanjas para darle más fortaleza a las barricadas..

21/06/2018 12:00 AM

Delitos de lesa humanidad

Opinión
Delitos de lesa humanidad

Sus perpetradores son considerados hostis humani generis (enemigos del género humano) por el Derecho Internacional, y por la abrumadora mayoría de la comunidad global..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}