Valores morales

El Ministerio de Educación (MECD) dentro de sus programas de enseñanza para preescolares debe incluir palabras claves en la formación de los estudiantes futuros servidores públicos tales como criterio, dignidad, honra, personalidad, honestidad, progreso, bien común, etc. ya que es muy vergonzoso el encontrarnos con una gran cantidad de servidores públicos en su mayoría arrogantes […]

El Ministerio de Educación (MECD) dentro de sus programas de enseñanza para preescolares debe incluir palabras claves en la formación de los estudiantes futuros servidores públicos tales como criterio, dignidad, honra, personalidad, honestidad, progreso, bien común, etc. ya que es muy vergonzoso el encontrarnos con una gran cantidad de servidores públicos en su mayoría arrogantes y prepotentes.

Como caso particular en Matagalpa un ciudadano habló con un funcionario referente a que en su casa de habitación está llegando agua con olor fétido, y él mismo le respondió que no tenía la bola de vidrio en sus manos para darle solución a tan grave problema.

Construyamos una Nicaragua de hombres y mujeres honestos y sensibilidad social.

SALVADOR PEREZ GONZALEZ

Telefax: (505) 612-2389.   

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: