¿Qué resolverá la Contraloría en el caso Byron Jerez?

1) Donald AltamiranoTécnico en veterinaria En este país suceden cosas inverosímiles, pero independientemente de lo que diga la Contraloría no se va a tomar ninguna medida que satisfaga la justicia que pide el pueblo. 2) Aura Lila SandovalAma de casa Lo justo es que lo saquen de su puesto. La Contraloría está en la obligación […]

1) Donald Altamirano
Técnico en veterinaria

En este país suceden cosas inverosímiles, pero independientemente de lo que diga la Contraloría no se va a tomar ninguna medida que satisfaga la justicia que pide el pueblo.

2) Aura Lila Sandoval
Ama de casa

Lo justo es que lo saquen de su puesto. La Contraloría está en la obligación de actuar con justicia y enviarlo a la cárcel.

3) Marlon Molina
Desempleado

En primer lugar, la Contraloría colegiada está muy mal porque ellos (los contralores) pelean por sus intereses y estoy seguro que van a hacer hasta lo imposible para que Jerez salga ileso.

4) Víctor Otero
Técnico electrónico

La resolución, si es justa no tiene por qué favorecerlo a él (Jerez). Además, dentro de sus recomendaciones deben decir que lo lleven a los tribunales y someterlo a un proceso porque es culpable.   

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: