14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solicitud de cuña telefónica

Sra. Angela Montenegro de Alegría
Delegada de ENITEL para León

Desde el15 de octubre de 1993 el señor Leopoldo Linarte que reside en León, de la pizarra del Estadio una cuadra al este, media al norte, en el Barrio San Felipe, introdujo una solicitud de cuña telefónica que fue numerada por ENITEL con número 90793.

A partir de esa fecha hasta entonces, casi siete años de espera y la delegación nunca envió un telegrama o carta donde se apruebe o niegue la solicitud telefónica.

Desde septiembre de 1999, cuando comencé a desempeñarme como corresponsal del Diario LA PRENSA, mantuve una lucha constante para conseguir una línea y desarrollarme con mayor rapidez en mi campo laboral.

En mis jornadas de trabajo cada día visito la delegación para hacer uso del servicio y poder comunicarme con las fuentes o la redacción central del Diario, en ocasiones estoy hasta una hora esperando que atiendan a todos los que requerimos la comunicación o que me marquen nuevamente el número que deseo.

Por tal razón, después de nueve meses de lucha sin escuchar respuesta de ENITEL, no encontré otra alternativa para obtener el servicio que solicitarla públicamente a través de este medio de comunicación.

Aprovecho para saludarla y desearle éxito en su campo laboral.

MARICELY LINARTE

Escríbame aquí.   

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí