Solicitud de cuña telefónica - La Prensa



Voz del Pueblo

Solicitud de cuña telefónica

Sra. Angela Montenegro de AlegríaDelegada de ENITEL para León Desde el15 de octubre de 1993 el señor Leopoldo Linarte que reside en León, de la pizarra del Estadio una cuadra al este, media al norte, en el Barrio San Felipe, introdujo una solicitud de cuña telefónica que fue numerada por ENITEL con número 90793. A […]

07/06/2000

Sra. Angela Montenegro de Alegría
Delegada de ENITEL para León

Desde el15 de octubre de 1993 el señor Leopoldo Linarte que reside en León, de la pizarra del Estadio una cuadra al este, media al norte, en el Barrio San Felipe, introdujo una solicitud de cuña telefónica que fue numerada por ENITEL con número 90793.

A partir de esa fecha hasta entonces, casi siete años de espera y la delegación nunca envió un telegrama o carta donde se apruebe o niegue la solicitud telefónica.

Desde septiembre de 1999, cuando comencé a desempeñarme como corresponsal del Diario LA PRENSA, mantuve una lucha constante para conseguir una línea y desarrollarme con mayor rapidez en mi campo laboral.

En mis jornadas de trabajo cada día visito la delegación para hacer uso del servicio y poder comunicarme con las fuentes o la redacción central del Diario, en ocasiones estoy hasta una hora esperando que atiendan a todos los que requerimos la comunicación o que me marquen nuevamente el número que deseo.

Por tal razón, después de nueve meses de lucha sin escuchar respuesta de ENITEL, no encontré otra alternativa para obtener el servicio que solicitarla públicamente a través de este medio de comunicación.

Aprovecho para saludarla y desearle éxito en su campo laboral.

MARICELY LINARTE

Escríbame aquí.   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
17/04/2019 06:41 PM

(VIDEOS) Pobladores ignoran asedio policial y protestan contra el régimen orteguista

Nacionales
(VIDEOS) Pobladores ignoran asedio policial y protestan contra el régimen orteguista

Plantones en el sector de la rotonda Centroamérica, la Catedral de Managua y en el parqueo del edificio BAC fueron algunas de las manifestaciones ..

17/04/2019 05:49 PM

Manifestantes resisten asedio policial en el sector de carretera a Masaya

Nacionales
Manifestantes resisten asedio policial en el sector de carretera a Masaya

Un grupo de aproximadamente 100 personas se refugiaron en el parqueo del edificio Pellas en carretera a Masaya, tras realizar una manifestación en el sector y ser asediados..

17/04/2019 05:24 PM

Nicolás Maduro asegura que sanciones contra el Banco Central de Venezuela “nos dan más fuerza”

Internacionales
Nicolás Maduro asegura que sanciones contra el Banco Central de Venezuela “nos dan más fuerza”

El dictador venezolano calificó las sanciones de "ilegales e inmorales, ahora contra una institución que es sagrada como el Banco Central de Venezuela"..

17/04/2019 04:57 PM

Represión policial a marcha “Todos somos abril” deja más de 60 detenidos

Nacionales
Represión policial a marcha “Todos somos abril” deja más de 60 detenidos

Según la organización Articulación de Movimientos Sociales las detenciones se efectuaron en distintos puntos de la capital donde se concentraron los manifestantes..

17/04/2019 04:41 PM

Las manifestaciones de los autoconvocados en Managua, en imágenes

Imágenes
Las manifestaciones de los autoconvocados en Managua, en imágenes

A pesar del asedio policial, los autoconvocados lograron manifestarse contra la dictadura en diferentes partes de la capital..

17/04/2019 01:48 PM

Así te contamos la manifestación “Todos somos abril”

Nacionales
Así te contamos la manifestación “Todos somos abril”

La Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) convocó a esta marcha, pero debido a la presencia de policías y antimotines los participantes solo realizaron manifestaciones en diversos puntos de Managua..

x