Vecinos temen por inundaciones

Los habitantes que vivimos cerca del Río Grande de Matagalpa nos dirigimos a las máximas autoridades de este país para decirles que ninguna de las autoridades se ha presentado a darle mantenimiento de canalizar, limpiar y tomar estrategias de defensa en casos de inundaciones. Quiero recordar que aquí no se ha hecho nada para defender […]

Los habitantes que vivimos cerca del Río Grande de Matagalpa nos dirigimos a las máximas autoridades de este país para decirles que ninguna de las autoridades se ha presentado a darle mantenimiento de canalizar, limpiar y tomar estrategias de defensa en casos de inundaciones.

Quiero recordar que aquí no se ha hecho nada para defender a quienes fuimos duramente golpeados por el huracán Mitch, específicamente a los que vivimos en el Reparto “Rodolfo López” de Matagalpa. Nuestro temor es que un nuevo invierno siempre tiene predicciones peligrosas y hasta la fecha jamás se montó un programa de construcciones para este barrio, específicamente Río Grande de Matagalpa o sus cauces.

Velar por la seguridad de todos los ciudadanos que estamos en peligro, es deber de nuestros gobernantes.

COMITÉ DE GESTIÓN DEL BARRIO

JESUS CHAVARRIA R.

SABAS CHAVARRÍA

RENÉ HERNANDEZ MATUTE.

(Le siguen más firmas)   

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: