14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encapuchados asaltan camión y roban 60 mil

MERCEDES SEQUEIRACorresponsal SANTO DOMINGO.– Dos encapuchados fuertemente armados interceptaron un camión distribuidor de mercadería conducido por Martín Laguna Vargas, quien viajaba en compañía de Gerardo González y Owin Alexander Ríos Alvarez y se llevaron la cantidad de 60,000 córdobas en efectivo producto de la venta del día. El robo ocurrió el fin de semana en […]

MERCEDES SEQUEIRACorresponsal

SANTO DOMINGO.– Dos encapuchados fuertemente armados interceptaron un camión distribuidor de mercadería conducido por Martín Laguna Vargas, quien viajaba en compañía de Gerardo González y Owin Alexander Ríos Alvarez y se llevaron la cantidad de 60,000 córdobas en efectivo producto de la venta del día.

El robo ocurrió el fin de semana en la comarca El Aserradero, ubicada a tres kilómetros de Santo Domingo, Juigalpa, cuando Laguna, conductor del automotor marca Mack, color blanco y propiedad del Sr. Joaquín Bravo, circulaba por el lugar antes mencionado y fue interceptado por dos sujetos armados de fusil Aka y un revólver, quienes los obligaron a salir del automotor. Al parecer uno de los individuos se dirigió a Gerardo González, quien se encargaba de distribuir la mercadería y bajo amenazas de muerte hizo que le entregara la cantidad de dinero antes mencionado. En el robo con intimidación resultó herido en le omóplato derecho Owin Alexander Ríos Alvarez, ayudante del camión. Los ladrones al obtener el dinero se dieron a la fuga. El subcomisionado Manuel Zambrana, vocero de la Policía, manifestó que se está investigando el caso.

Por otro lado, en la comarca Las Lajitas, de la ciudad de Juigalpa, la Policía incautó una tila de marihuana al Sr. Ramón Antonio Hernández Mora, de 32 años de edad, cuando viajaba en un camión con dirección hacia la capital.

El hecho ocurrió cuando el camión marca Mercedes Benz color blanco, conducido por Ramón Antonio Hernández, fue detenido por un retén policial que solicitó sus documentos al conductor del vehículo. Pero a éste al mostrárselos, en un momento de nerviosismo se le cayó la mari.

El policía Carlos José Almanza dijo ante sus superiores que el sujeto le ofreció 100 córdobas para que no dijera nada.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí