14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rocker se “suicidó”

EDGAR RODRIGUEZ r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”>Punto y Aparte Rocker se “suicidó” EDGAR RODRIGUEZ John Rocker se encuentra en estos momentos en una escena de caos absoluto…No se reportó al Richmond en Triple A hacia donde fue enviado por unos Bravos, ansiosos desde hace rato por mantenerlo lo más lejos posible. […]

EDGAR RODRIGUEZ

r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”>Punto y Aparte


Rocker se “suicidó”





EDGAR RODRIGUEZ


John Rocker se encuentra en estos momentos en una escena de caos absoluto…No se reportó al Richmond en Triple A hacia donde fue enviado por unos Bravos, ansiosos desde hace rato por mantenerlo lo más lejos posible. Ellos decidieron aprovechar ese alarmante descontrol que lo ha convertido en un aliado de los enemigos para sacarlo del roster…Todos lo rechazan, provoca picazón, pronto le negarán la licencia y tendrá que viajar en el Metro para continuar el calvario que se impuso por imprudente, irrespetuoso, insoportable.

De hecho, Rocker perdió la zona de strike desde que se lanzó sin paracaídas contra Nueva York, los negros, los latinos, los homosexuales, las minorías, en fin, contra todos los inmigrantes sin dejar piedra sobre sobre piedra, en unas declaraciones publicadas por el Sports Illustrated.

Perdió la cabeza durante una peligrosa alteración de su sistema nervioso, explotando contra el cronista Jeff Pearlman y fue acusado por sus compañeros de ser un peligro permanente para la tranquilidad que se pretende garantizar en la caseta.

Desgraciadamente para Rocker, en su diccionario no aparece la palabra “Coexistir”, y en su proceso formativo, por lo visto, no aprendió a manejarse en el oleaje de contradicciones que nos esperan en la vuelta de cada esquina…Simplemente el mundo no es como nosotros quisiéramos, sino como es, y tenemos que aceptarlo y adaptarnos, o buscar un boleto para Marte, o suicidarnos.

Exactamente esto es lo que hizo Rocker desafiando la sabiduría convencional con un método incorrecto.

Todo comportamiento humano tiene un motivo…Evidentemente este Rocker enervante, frustrante, agotador, no supo mover sus fichas en el gigantesco tablero en que todos nos encontramos…Rocker habló como si fuera un cercano familiar de Hitler, exigiendo quue el resto de la humanidad, no tuviera fallas y se aproximara a su imagen y semejanza…No ha tenido tiempo para leer “Un mundo feliz” de Huxley.

El país ideal de Rocker no existe…Nueva York, y los latinos, y los negros, y las minorías y los homosexuales, son algo real y él “sólo” tenía que aprender a coexistir, pero decidió suicidarse…En cierto momento, se mostró arrepentido, dispuesto a cualquier penitencia, pero no era cierto…Trató de modificar su deteriorada imagen y los publicistas comenzaron a asesorarlo, pero finalmente continuó tratando de escalar un muro que se inclinaba hacia él amenazando con aplastarlo…Rocker nunca aprendió que hay demasiado que asimilar, aprender y procesar, y con su reciente explosión, frotó más sal en sus heridas.

Aunque parezca absurdo, él mismo afiló los puñales para que lo “acuchillaran”…Nadie estaba en su contra y parecía haber crecido lo suficiente para ser razonable, cuando enloqueció.

Las personas permanecen en nuestra memoria de la forma como las recordamos…Y cada vez que tengamos que acordarmos de Rocker, nos encontraremos con algo amorfo, víctima de su propio strip tease.   

Deportes

Puede interesarte

×