Rocker se “suicidó” - La Prensa



Rocker se “suicidó”

EDGAR RODRIGUEZ r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”>Punto y Aparte Rocker se “suicidó” EDGAR RODRIGUEZ John Rocker se encuentra en estos momentos en una escena de caos absoluto…No se reportó al Richmond en Triple A hacia donde fue enviado por unos Bravos, ansiosos desde hace rato por mantenerlo lo más lejos posible. […]

08/06/2000

EDGAR RODRIGUEZ

r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”>Punto y Aparte


Rocker se “suicidó”





EDGAR RODRIGUEZ


John Rocker se encuentra en estos momentos en una escena de caos absoluto…No se reportó al Richmond en Triple A hacia donde fue enviado por unos Bravos, ansiosos desde hace rato por mantenerlo lo más lejos posible. Ellos decidieron aprovechar ese alarmante descontrol que lo ha convertido en un aliado de los enemigos para sacarlo del roster…Todos lo rechazan, provoca picazón, pronto le negarán la licencia y tendrá que viajar en el Metro para continuar el calvario que se impuso por imprudente, irrespetuoso, insoportable.

De hecho, Rocker perdió la zona de strike desde que se lanzó sin paracaídas contra Nueva York, los negros, los latinos, los homosexuales, las minorías, en fin, contra todos los inmigrantes sin dejar piedra sobre sobre piedra, en unas declaraciones publicadas por el Sports Illustrated.

Perdió la cabeza durante una peligrosa alteración de su sistema nervioso, explotando contra el cronista Jeff Pearlman y fue acusado por sus compañeros de ser un peligro permanente para la tranquilidad que se pretende garantizar en la caseta.

Desgraciadamente para Rocker, en su diccionario no aparece la palabra “Coexistir”, y en su proceso formativo, por lo visto, no aprendió a manejarse en el oleaje de contradicciones que nos esperan en la vuelta de cada esquina…Simplemente el mundo no es como nosotros quisiéramos, sino como es, y tenemos que aceptarlo y adaptarnos, o buscar un boleto para Marte, o suicidarnos.

Exactamente esto es lo que hizo Rocker desafiando la sabiduría convencional con un método incorrecto.

Todo comportamiento humano tiene un motivo…Evidentemente este Rocker enervante, frustrante, agotador, no supo mover sus fichas en el gigantesco tablero en que todos nos encontramos…Rocker habló como si fuera un cercano familiar de Hitler, exigiendo quue el resto de la humanidad, no tuviera fallas y se aproximara a su imagen y semejanza…No ha tenido tiempo para leer “Un mundo feliz” de Huxley.

El país ideal de Rocker no existe…Nueva York, y los latinos, y los negros, y las minorías y los homosexuales, son algo real y él “sólo” tenía que aprender a coexistir, pero decidió suicidarse…En cierto momento, se mostró arrepentido, dispuesto a cualquier penitencia, pero no era cierto…Trató de modificar su deteriorada imagen y los publicistas comenzaron a asesorarlo, pero finalmente continuó tratando de escalar un muro que se inclinaba hacia él amenazando con aplastarlo…Rocker nunca aprendió que hay demasiado que asimilar, aprender y procesar, y con su reciente explosión, frotó más sal en sus heridas.

Aunque parezca absurdo, él mismo afiló los puñales para que lo “acuchillaran”…Nadie estaba en su contra y parecía haber crecido lo suficiente para ser razonable, cuando enloqueció.

Las personas permanecen en nuestra memoria de la forma como las recordamos…Y cada vez que tengamos que acordarmos de Rocker, nos encontraremos con algo amorfo, víctima de su propio strip tease.   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
19/04/2019 12:09 AM

Las horas claves del estallido social del 19 de abril de 2018 en Nicaragua

Nacionales
Las horas claves del estallido social del 19 de abril de 2018 en Nicaragua

Tres muertos, varios heridos y detenidos dejó como saldo la represión policial perpetrada el 19 de abril. Las manifestaciones iniciaron desde tempranas horas y se realizaron en varios departamentos d..

18/04/2019 06:14 PM

Se registran seis personas ahogadas en lo que va de Semana Santa

Nacionales
Se registran seis personas ahogadas en lo que va de Semana Santa

Una niña murió este jueves en el balneario El Trapiche. Los otros cinco ahogados se reportaron en los departamentos de Jinotega y Matagalpa..

18/04/2019 05:11 PM

Real Estelí doblega al Ferretti y confirma su presencia en semifinal

Deportes
Real Estelí doblega al Ferretti y confirma su presencia en semifinal

Los norteños (39 puntos) dominaron en casa y alargaron a 12 partidos (siete victorias y cinco empates) su dominio sobre los capitalinos..

18/04/2019 04:57 PM

Policía Orteguista libera a ocho personas que habían sido detenidas por pegar afiches en Somoto y Ocotal

Departamentales
Policía Orteguista libera a ocho personas que habían sido detenidas por pegar afiches en Somoto y Ocotal

Este jueves por la madrugada fueron detenidos el médico Heriberto Herrera, su hermana, Verónica Herrera y los jóvenes Jairo Cáceres y Darwing de Jesús Florián..

18/04/2019 03:13 PM

Jonathan Loáisiga luce bien y Cheslor Cuthbert en plan grande

Deportes
Jonathan Loáisiga luce bien y Cheslor Cuthbert en plan grande

Loáisiga pasó su primera prueba de eficiencia en Triple A, con cinco entradas de dos hits, dos carreras limpias, tres bases y siete ponches...

18/04/2019 02:53 PM

Monseñor Rolando Álvarez: “Hace un año nuestro país sufre una de las más profundas heridas de su historia”

Departamentales
Monseñor Rolando Álvarez: “Hace un año nuestro país sufre una de las más profundas heridas de su historia”

El obispo de Matagalpa señaló que desde hace un año en Nicaragua “toda una sociedad (está) viviendo la pasión de nuestro Señor Jesucristo, el horror de Getsemaní"..

x