14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio Gamboa entrenará tiempo completo

PABLO FLETES r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”>Ante pelea por título supermosca de la FIB Julio Gamboa entrenará tiempo completo PABLO FLETES Tratando de evitar sorpresas desagradables, los próximos pasos de Julio “Yambito” Gamboa en el boxeo profesional fueron dados a conocer este miércoles, de cara a su pelea de desempate contra […]

PABLO FLETES

r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”>Ante pelea por título supermosca de la FIB


Julio Gamboa entrenará tiempo completo





PABLO FLETES


Tratando de evitar sorpresas desagradables, los próximos pasos de Julio “Yambito” Gamboa en el boxeo profesional fueron dados a conocer este miércoles, de cara a su pelea de desempate contra el venezolano Félix Machado por el vacante título supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Gamboa empató con Machado el pasado 20 de mayo en Tunica, Mississippi.

El leonés no hizo la pelea que todos esperábamos, pero desde la próxima semana reiniciará a todo vapor su preparación en vista que enfrentará a Machado el 22 de julio venidero, en un escenario que podría ser escogido entre Miami, Las Vegas, Nueva York y Francia.

“Reconozco que tuve algunas fallas en esa pelea con Machado. Pienso que fundamentalmente me falló que no me recuperé bien después del pesaje, tomé mucho líquido y eso aflojó mis condiciones. También el exceso de entrenamiento incidió de alguna manera, porque no llegué en mi punto exacto, pero ahora confío que las cosas serán diferentes y esa corona vendrá conmigo”, comentó Gamboa, luego de una Conferencia de Prensa que su patrocinador organizó en el Hotel Las Mercedes.

En esa actividad, su apoderado Mario Arce anunció que el peleador se entrenará la próxima semana en México o Miami.

El lugar de la preparación se decidirá luego que el fin de semana arribe a Nicaragua el peleador venezolano José Luis Balbuena, quien servirá de compañero de guanteo de Gamboa porque su estilo de combate es igual al de Machado.

“Si conseguimos la visa de ingreso a Estados Unidos de Balbuena, nos vamos a Miami. Pero si hay atrasos, nos iremos a México a trabajar sin parar hasta que llegue el combate con Machado”, comentó Arce.

Ayer, Gamboa también desmintió rumores en torno a su rompimiento con el entrenador Luis Escorche, quien lo dirigió en su combate con Machado.

Sin embargo, anunció que para la próxima cita titular serán más estrictos en el comportamiento y disciplina, hasta el punto que no estará ni un momento a solas 72 horas antes del choque.

“Sé que Machado no es mejor peleador que yo, no me ganará y por eso tendremos cuidado en todos los aspectos, incluso en la alimentación que de alguna manera me afectó. Además, vamos a trabajar mejor al venezolano, porque ahora ya lo conocemos a la perfección”, finalizó el retador a la corona.   

Deportes

Puede interesarte

×