14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Voto conservadorpor Alemán

r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”>Voz del Pueblo


Voto conservadorpor Alemán






En relación al Editorial del pasado lunes 5 de junio, el mito de la tercera fuerza, en que se señala que en 1996, el Partido Liberal Constitucionalista no necesitó aliarse con nadie para ganar en la primera vuelta, en honor a la verdad histórica:

1. En 1996 el conservatismo aglutinado en ese entonces en Conservadores por la Democracia, hicimos un aporte concreto en miles de votos para que el presidente Alemán triunfara en la primera vuelta. Recorrimos junto al presidente Alemán casi toda Nicaragua, alentando el voto conservador.

2. Lo anterior es tan cierto que el Dr. Vidaurre como candidato del otrora Partido Conservador, obtuvo menos de un 2 por ciento de los votos.

3. ¿O es que el editorialista de LA PRENSA cree que ya no hay conservadores en Nicaragua?

4. Nos unimos al PLC en 1996 y si es necesario y las circunstancias así lo demandan, estamos preparados los dirigentes agrupados ahora en ALCON, a asumir el reto de contribuir a que la democracia se siga consolidando en Nicaragua. El camino está por recorrerse. La ruta nos la han enseñado los miles de conservadores que por toda Nicaragua nos apoyan, y que siguen siendo decisivos a la hora de una campaña nacional. Más de 350.000 votos conservadores, por ahora, respaldan nuestro haber político.

Las alianzas son siempre útiles para consolidar un triunfo tempranero.

DR. DONALD LACAYO NÚÑEZ   

Editorial
×