Lesionó a su mujer e intentó suicidarse - La Prensa



Lesionó a su mujer e intentó suicidarse

LEOPOLDO ARIASCorresponsal r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”> Lesionó a su mujer e intentó suicidarse LEOPOLDO ARIASCorresponsal MASAYA.-La joven María José Valle Osorio (18) que trabaja en Rápido Giro, denunció a la Policía que fue objeto de un robo con intimidación por dos muchachos de aspecto estudiantes que la despojaron de 105 […]

08/06/2000

LEOPOLDO ARIASCorresponsal

r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”>


Lesionó a su mujer e intentó suicidarse





LEOPOLDO ARIAS
Corresponsal


MASAYA.-La joven María José Valle Osorio (18) que trabaja en Rápido Giro, denunció a la Policía que fue objeto de un robo con intimidación por dos muchachos de aspecto estudiantes que la despojaron de 105 dólares y una cadena valorada en mil córdobas. La joven dijo que uno de ellos sacó de una mochila un arma de fuego para obligarla a entregar sus pertenencias.

PENSO QUE HABIA MATADO A SU EX MUJER E INTENTO SUICIDARSE

NINDIRI, MASAYA.- En estado delicado se encuentra en Sala de Cuidados Intermedio del Hospital de Masaya, Francisco José Monge Jarquín, de 40 años, habitante de la comarca Cofradía, en el municipio de Nindirí, quien después de lesionar gravemente a su esposa con un arma blanca, trató de terminar con su existencia ingiriendo el veneno Lorban granulado y al no sentir efectos, se colgó de un árbol de genízaro.

Don Pedro Manuel Flores López dijo en la Policía que su amigo Francisco José Monge Jarquín llegó a pedir posada en su casa diciéndole que estaba separado de su esposa.

En la noche, al escuchar ladrar los perros en el solar de la casa, Flores se levantó, enfocó con su lámpara de mano y observó al hombre colgado de las ramas del árbol de genízaro.

De inmediato procedió a bajarlo encontrándolo con vida. La vocera policial, capitana Paola Vázquez manifestó que el hombre había cometido una tentativa de homicidio contra su ex compañera de vida, cuyo nombre omitió y se encuentra internada gravemente en el Hospital Manolo Morales de la ciudad capital.   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
14/04/2019 07:18 PM

Elmer Reyes extiende su racha a nueve juegos consecutivos bateando imparable

Deportes
Elmer Reyes extiende su racha a nueve juegos consecutivos bateando imparable

Elmer Reyes sigue extendiendo su buen momento en el beisbol. Ahora habla con su madero en México con los Olmecas de Tabasco..

14/04/2019 07:15 PM

Una derecha fulmina a Marvin Solano en México

Deportes
Una derecha fulmina a Marvin Solano en México

Un recto de derecha fue todo lo que necesitó el excampeón mundial Pedro Guevara para noquear en el quinto asalto al nicaragüense Marvin Solano..

14/04/2019 07:10 PM

¡Un bullpen para llorar! León le arrebata el tercer juego de la serie a los Dantos

Deportes
¡Un bullpen para llorar! León le arrebata el tercer juego de la serie a los Dantos

En una serie tan pareja e incierta como la vivida entre Dantos y León, el resultado final no es el reflejo de la aventura del encuentro, sí el merecimiento de uno y el castigo del otro..

14/04/2019 07:04 PM

Darwin Sevilla entra al selecto grupo de los 200 robos: “Siento que superaré a los que me siguen”

Deportes
Darwin Sevilla entra al selecto grupo de los 200 robos: “Siento que superaré a los que me siguen”

Darwin Sevilla tenía algo que no lo dejaba dormir tranquilo la noche del sábado. Su objetivo era evidente: quería conseguir en casa su robo de bases 200 en su carrera..

14/04/2019 06:53 PM

Las imágenes de la procesión de La Burrita que marca el inicio de la Semana Santa

Imágenes
Las imágenes de la procesión de La Burrita que marca el inicio de la Semana Santa

Este Domingo de Ramos marcó el inicio de la Semana Santa con la procesión de La Burrita y de Las Palmas, donde cientos de feligreses se unieron para celebrar este acto religioso..

14/04/2019 06:32 PM

Paramilitares chavistas retuvieron a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

Internacionales
Paramilitares chavistas retuvieron a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

Según el diputado opositor Juan Pablo Guanipa, quien denunció el hecho, él y su equipo fue agredido y posteriormente amenazado por los paramilitares ..

x