14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lesionó a su mujer e intentó suicidarse

LEOPOLDO ARIASCorresponsal r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”> Lesionó a su mujer e intentó suicidarse LEOPOLDO ARIASCorresponsal MASAYA.-La joven María José Valle Osorio (18) que trabaja en Rápido Giro, denunció a la Policía que fue objeto de un robo con intimidación por dos muchachos de aspecto estudiantes que la despojaron de 105 […]

LEOPOLDO ARIASCorresponsal

r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”>


Lesionó a su mujer e intentó suicidarse





LEOPOLDO ARIAS
Corresponsal


MASAYA.-La joven María José Valle Osorio (18) que trabaja en Rápido Giro, denunció a la Policía que fue objeto de un robo con intimidación por dos muchachos de aspecto estudiantes que la despojaron de 105 dólares y una cadena valorada en mil córdobas. La joven dijo que uno de ellos sacó de una mochila un arma de fuego para obligarla a entregar sus pertenencias.

PENSO QUE HABIA MATADO A SU EX MUJER E INTENTO SUICIDARSE

NINDIRI, MASAYA.- En estado delicado se encuentra en Sala de Cuidados Intermedio del Hospital de Masaya, Francisco José Monge Jarquín, de 40 años, habitante de la comarca Cofradía, en el municipio de Nindirí, quien después de lesionar gravemente a su esposa con un arma blanca, trató de terminar con su existencia ingiriendo el veneno Lorban granulado y al no sentir efectos, se colgó de un árbol de genízaro.

Don Pedro Manuel Flores López dijo en la Policía que su amigo Francisco José Monge Jarquín llegó a pedir posada en su casa diciéndole que estaba separado de su esposa.

En la noche, al escuchar ladrar los perros en el solar de la casa, Flores se levantó, enfocó con su lámpara de mano y observó al hombre colgado de las ramas del árbol de genízaro.

De inmediato procedió a bajarlo encontrándolo con vida. La vocera policial, capitana Paola Vázquez manifestó que el hombre había cometido una tentativa de homicidio contra su ex compañera de vida, cuyo nombre omitió y se encuentra internada gravemente en el Hospital Manolo Morales de la ciudad capital.   

Nacionales

Puede interesarte

×