14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Violan a discapacitada mental cuando iba a traer agua de un pozo

MARTA M. GONZÁLEZCorresponsal r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”> Violan a discapacitada mental cuando iba a traer agua de un pozo MARTA M. GONZÁLEZCorresponsal TOTOGALPA, MADRIZ.– Una menor de iniciales A.M.R., originaria del municipio de Totogalpa, fue violada por un sujeto que fue identificado pero aún la Policía no ha capturado, informó […]

MARTA M. GONZÁLEZCorresponsal

r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”>


Violan a discapacitada mental cuando iba a traer agua de un pozo





MARTA M. GONZÁLEZ
Corresponsal


TOTOGALPA, MADRIZ.– Una menor de iniciales A.M.R., originaria del municipio de Totogalpa, fue violada por un sujeto que fue identificado pero aún la Policía no ha capturado, informó la capitana Dora Santeliz, vocera de la Policía del departamento de Madriz.

De acuerdo con el dictamen del médico forense, la menor de 15 años de edad, que sufre de retardo mental, fue abusada sexualmente.

La adolescente fue ultrajada cuando salió de su casa a acarrear agua del pozo que está a una distancia de más de un kilómetro. En el camino fue interceptada por un hombre que por la fuerza la metió a unos matorrales donde abusó de ella.

Como la muchacha tardó en llegar a su casa, la madre se preocupó y salió a buscarla y sorprendió al hombre cuando la violaba. El violador inmediatamente se dio a la fuga dejando ultrajada a la menor que no se recupera del trauma que sufrió.

INCREMENTAN DELITOS SEXUALES EN MADRIZ

La capitana Dora Santeliz aseguró que los delitos sexuales se incrementaron en el mes de mayo en el departamento de Madriz, ya que se registraron cuatro violaciones, una tentativa, cinco estupros, dos raptos, dos acosos sexuales, una violación frustrada y un aborto.

La Policía aseguró que de 108 delitos denunciados en mayo, 16 son de tipo sexual, los restantes corresponden a 34 lesiones, cinco amenazas, 13 robos con intimidación y con fuerza, 17 hurtos, tres estafas, 10 abigeatos, un estelionato, un tráfico internacional de cocaína y la fuga de un reo.

Según la información la Policía detuvo sólo en el mes de mayo a 108 personas, de los cuales 6 son mujeres. Los restantes son hombres involucrados en los diferentes delitos.   

Nacionales

Puede interesarte

×