Soldadorehén deMarenco - La Prensa



Soldadorehén deMarenco

JUAN IGNACIO ROSALESy HEBERTO JARQUIN r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”> Soldadorehén deMarenco JUAN IGNACIO ROSALESy HEBERTO JARQUIN SIUNA, RAAN.- El soldado José Ignacio Mercado Lacayo está secuestrado desde el 18 de mayo pasado, por la banda que jefea José Luis Marenco, informó aquí por primera vez el Ejército. El teniente coronel […]

08/06/2000

JUAN IGNACIO ROSALESy HEBERTO JARQUIN

r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”>


Soldadorehén deMarenco





JUAN IGNACIO ROSALES
y HEBERTO JARQUIN


SIUNA, RAAN.- El soldado José Ignacio Mercado Lacayo está secuestrado desde el 18 de mayo pasado, por la banda que jefea José Luis Marenco, informó aquí por primera vez el Ejército.

El teniente coronel Elías Largaespada, jefe militar del Norte, pidió anoche aquí a la presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, Vilma Núñez, que interceda por la liberación del soldado.

Núñez solicitó a Marenco, a través de los periodistas, que libere a Mercado y se ofreció para ir a cualquier punto de la montaña, para recibirlo.

El 17 de mayo un camión del Ejército fue emboscado cerca de Sumubila, entre Rosita y Puerto Cabezas, muriendo un capitán y dos soldados, pero el Ejército mantuvo en secreto hasta anoche que un soldado había sido secuestrado.

José Luis Marenco es el mismo delincuente que en octubre pasado secuestró a un técnico minero de Canadá, Manley Guarducci.   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
15/04/2019 01:25 AM

Portada impresa 15-4-2019

Portada Impresa
Portada impresa 15-4-2019

..

15/04/2019 12:00 AM

Un hombre mata a un joven de un balazo en la cabeza y hiere a otro en el mercado Roberto Huembes

Nacionales
Un hombre mata a un joven de un balazo en la cabeza y hiere a otro en el mercado Roberto Huembes

Aunque la Policía se presentó la mañana del domingo a realizar una reinspección en la escena del hecho, no reveló la identidad del pistolero..

15/04/2019 12:00 AM

Grupo Coen reclama la devolución de seis propiedades

Economía
Grupo Coen reclama la devolución de seis propiedades

Carlos Zúniga, asesor legal del Grupo Coen, explicó que desde julio del año pasado alrededor de 1,500 manzanas de tierras productivas fueron invadidas por armados..

15/04/2019 12:00 AM

¿Tigre de papel?

Columna del día
¿Tigre de papel?

Aquí el presidente norteamericano parecía que iba con todos los fierros: en su discurso del 18 de febrero, en Miami, dio una especie de ultimátum al estado mayor del ejército de Maduro..

15/04/2019 12:00 AM

Cruz Roja Nicaragüense inicia Plan Verano en 103 balnearios

Nacionales
Cruz Roja Nicaragüense inicia Plan Verano en 103 balnearios

CRN inauguró ayer domingo en Pochomil el Plan Verano 2019 con dos mil voluntarios y 149 puestos ..

15/04/2019 12:00 AM

Los reyes en América

Opinión
Los reyes en América

En medio del diálogo entre los nicaragüenses y la espigada alteza, Matus me encomendó la responsabilidad de hacer uso de la palabra..

x