14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Soldadorehén deMarenco

JUAN IGNACIO ROSALESy HEBERTO JARQUIN r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”> Soldadorehén deMarenco JUAN IGNACIO ROSALESy HEBERTO JARQUIN SIUNA, RAAN.- El soldado José Ignacio Mercado Lacayo está secuestrado desde el 18 de mayo pasado, por la banda que jefea José Luis Marenco, informó aquí por primera vez el Ejército. El teniente coronel […]

JUAN IGNACIO ROSALESy HEBERTO JARQUIN

r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”>


Soldadorehén deMarenco





JUAN IGNACIO ROSALES
y HEBERTO JARQUIN


SIUNA, RAAN.- El soldado José Ignacio Mercado Lacayo está secuestrado desde el 18 de mayo pasado, por la banda que jefea José Luis Marenco, informó aquí por primera vez el Ejército.

El teniente coronel Elías Largaespada, jefe militar del Norte, pidió anoche aquí a la presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, Vilma Núñez, que interceda por la liberación del soldado.

Núñez solicitó a Marenco, a través de los periodistas, que libere a Mercado y se ofreció para ir a cualquier punto de la montaña, para recibirlo.

El 17 de mayo un camión del Ejército fue emboscado cerca de Sumubila, entre Rosita y Puerto Cabezas, muriendo un capitán y dos soldados, pero el Ejército mantuvo en secreto hasta anoche que un soldado había sido secuestrado.

José Luis Marenco es el mismo delincuente que en octubre pasado secuestró a un técnico minero de Canadá, Manley Guarducci.   

Nacionales

Puede interesarte

×