14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fiallos asegura que reside en Managua

JOSE ADAN SILVA r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”> Fiallos asegura que reside en Managua JOSE ADAN SILVA El candidato a vice alcalde de Managua por el PLC, Alejandro Fiallos, desestimó los rumores que indican que podría estar inhibido a postularse para ese cargo de elección popular por no ser residente del […]

JOSE ADAN SILVA

r=”#000000″ size=”4″ face=”Georgia, Verdana, Times New Roman, Times, serif”>


Fiallos asegura que reside en Managua





JOSE ADAN SILVA


El candidato a vice alcalde de Managua por el PLC, Alejandro Fiallos, desestimó los rumores que indican que podría estar inhibido a postularse para ese cargo de elección popular por no ser residente del municipio de Managua en los dos últimos años a como establece la Ley Electoral, sino que ha vivido los últimos tres años en Residencial Satélite Asososca, legalmente situado en el nuevo municipio de Ciudad Sandino.

Los comentarios han llegado hasta el presidente Arnoldo Alemán, quien también desestimó los señalamientos: “Yo creo en don Alejandro y si no vive (en Managua), si se le demuestra que no tiene los dos años (de residir), pues don Alejandro no tendrá los requisitos que llena la ley”.

Por su parte Fiallos dijo desconocer quién había iniciado los rumores sobre el origen de su residencia, pero que no tenía nada que ocultar y retó a quienes dicen que no es de Managua a que lo investiguen.

“No tengo nada que esconder sobre mi residencia en Managua. Pueden investigar todo lo que quieran y yo mismo les puedo mostrar todo lo que me pidan, las pruebas y todo”, dijo Fiallos.

El candidato liberal dijo que él siempre ha vivido en dos lugares en Managua que “son investigables”: uno en el distrito Cinco, en Reparto Las Cumbres, cerca de Villa Fontana, y otro en el distrito Tres, que fue en Satélite de Asososca, donde dice que ya no vive desde hace más de tres años.   

Política

Puede interesarte

×