14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo que natura no da…

Conocí al Dr. Alvarado en una reunión de cientos de nicaragüenses exiliados, cuando estaba el Presidente Alemán en una reunión de ex prisioneros políticos, aquí en Miami. Me extrañó que a él no lo sentaran en la mesa principal, donde se encontraban las supuestas personalidades del exilio y representantes del Gobierno, incluyendo a su hermana Amelia y otros familiares. Conversé con él e inclusive nos tomamos unas fotos, me pareció una persona educada y con carisma, de lo que nuestro Presidente carece, pero “lo que natura no da Salamanca no lo presta”.

¿Será quizás una de éstas la causa de la envidia del Sr. Presidente y la de sus aliados, como el Sr. Herrera, a quien también conocí aquí en Miami cuando trabajaba en la Calle 36 para el directorio de la Contra? No sé qué cargo tenía, pero sí deambulaba constantemente por las oficinas del directorio Contra.

La verdad es que el Sr. Alvarado, así como el Sr. Eddy Gómez, se merecen todos mis respetos. Porque la dignidad no tiene precio y la honradez brilla mucho más que todo el oro del mundo y más cuando éste ha sido obtenido de manera ilícita.

ROBERTO AMADOR NARVAEZ

Ex prisionero político,

Miami, Fla. Tel. 305-225-5269   

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí