14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Honduras acusaa Nicaragua de “contaminar”integración

(ACAN-EFE) TEGUCIGALPA.- Honduras acusó a Nicaragua de “contaminar” la integración de Centroamérica al negarse a suspender un gravamen sobre los productos hondureños como represalia por el contencioso limítrofe que mantienen ambos países. El gobierno y empresarios hondureños han intentado por diversas vías resolver el problema comercial, pero Nicaragua se niega, afirmó el ministro de Relaciones […]

(ACAN-EFE)

TEGUCIGALPA.- Honduras acusó a Nicaragua de “contaminar” la integración de Centroamérica al negarse a suspender un gravamen sobre los productos hondureños como represalia por el contencioso limítrofe que mantienen ambos países.

El gobierno y empresarios hondureños han intentado por diversas vías resolver el problema comercial, pero Nicaragua se niega, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores de Honduras, Roberto Flores Bermúdez.

“Es la actitud que se ve por parte del gobierno vecino lo que en realidad está contaminando una agenda centroamericana que debería ser mucho más fluida, mucho más constructiva, más positiva”, aseveró Flores Bermúdez, en declaraciones recientes a periodistas en Tegucigalpa.   

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí