14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Acusado niega delito de usurpación de identidad

MANUEL SOZA V. – Corresponsal JINOTEPE.– Iván Emilio Sandino Fonseca, acusado del delito de usurpación de identidad al pretender hacerse pasar como gestor de proyectos de la Asociación de Municipios de Nicaragua, AMUNIC, afirma desde la cárcel que todo es una vil falsedad. La delegada del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes en Carazo, profesora […]

MANUEL SOZA V. – Corresponsal

JINOTEPE.– Iván Emilio Sandino Fonseca, acusado del delito de usurpación de identidad al pretender hacerse pasar como gestor de proyectos de la Asociación de Municipios de Nicaragua, AMUNIC, afirma desde la cárcel que todo es una vil falsedad.

La delegada del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes en Carazo, profesora Ada Fanny Vásquez Zepeda, denunció en la Policía a Sandino Fonseca, quien dijo que había sido enviado por AMUNIC para apoyar en la agilización de proyectos e infraestructura.

No obstante, la profesora Vásquez Zepeda, al comunicarse con la sede central de AMUNIC en la ciudad capital, le respondieron que no habían enviado a nadie a hacerse cargo de proyectos en Carazo.

Empero, Iván Emilio, quien dice ser ingeniero civil y originario de Santa Teresa, asegura que es errada la denuncia de la delegada del MECD, a la vez que dijo ser alumno del ya fallecido Monseñor Oswaldo Mondragón.

“Monseñor Mondragón fue mi profesor, él me forjó en la filosofía adecuada para no estar yo haciendo cosas que no debo hacer pues para llegar a Dios tenemos que amar y para llegar a la verdad también tenemos que amar y santificarnos bajo esa verdad que nos legó Dios”, sermoneó Sandino Fonseca.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí