14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detienen a vendedora de drogas de 58 años

JUAN RODRIGUEZ La Policía del Distrito Cuatro en coordinación con la Dirección Antidroga “quebraron” la tarde del jueves un expendio de drogas en el barrio “Jorge Dimitrov”, propiedad presuntamente de una mujer de 58 años. En la vivienda la Policía encontró varias bolsitas plásticas transparentes de una onza cada una y 10 bolsitas más pequeñas […]

JUAN RODRIGUEZ

La Policía del Distrito Cuatro en coordinación con la Dirección Antidroga “quebraron” la tarde del jueves un expendio de drogas en el barrio “Jorge Dimitrov”, propiedad presuntamente de una mujer de 58 años.

En la vivienda la Policía encontró varias bolsitas plásticas transparentes de una onza cada una y 10 bolsitas más pequeñas conteniendo hierbas, presuntamente marihuana.

Al momento del allanamiento en la casa se encontraban varias personas, pero sólo fueron arrestadas dos, entre éstas la propietaria de la vivienda, Miriam Francisca Torres Angulo.

La mujer, sin argumentos ante el hallazgo de la Policía dijo que “ me dedico a este negocio por necesidad, pero aquí hay más gente que se dedica a esto que tiene carros y mejores casas y a ellos nadie los descubre”.

La mujer que fue trasladada al Distrito Cuatro de la Policía, dijo estar enferma y que necesita realizarse una operación para lo que estaba recaudando dinero.

La Policía, en la revisión de la vivienda, encontró una nota de un interno del penal de Tipitapa de apodo “Chánquelo” donde le pide a un ex presidiario al que llaman el “Gato David” que le envíe “mari” aprovechando que se encuentra afuera y él iba pasar consulta en el hospital Alemán Nicaragüense. La nota encontrada en la casa de Torres da pie a que se confirme que en el Sistema Penitenciario Nacional de Tipitapa continúa el tráfico de droga entre los internos y en donde algún funcionario se esté prestando a este “negocio” ilícito. Justo Zamora, vocero de la Policía informó que la mujer ha estado involucrada en el mismo delito y que ha estado detenida por vender droga.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí