14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La consulta no era con el médico

SILVIA GONZALEZ S. – Corresponsal JINOTEGA.– El sujeto Jorge Ramón Miranda Morales, de 26 años, fue puesto a la orden de la policía después de ser capturado por el doctor Javier Rodríguez al encontrarlo en el interior de su casa con presuntas intenciones de abusar sexualmente de su hija menor. El delincuente escaló uno de […]

SILVIA GONZALEZ S. – Corresponsal

JINOTEGA.– El sujeto Jorge Ramón Miranda Morales, de 26 años, fue puesto a la orden de la policía después de ser capturado por el doctor Javier Rodríguez al encontrarlo en el interior de su casa con presuntas intenciones de abusar sexualmente de su hija menor.

El delincuente escaló uno de los muros de la casa del médico, a las cuatro de la madrugada del domingo, para ingresar en el dormitorio de la menor. Al ser descubierto ya se encontraba solamente con ropa interior en la habitación de la jovencita.

Según la policía, el incidente ocurrió mientras dormía la familia; sin embargo fue al escuchar el grito de temor de su hija que despertó a su progenitora, encontrándose con el aberrado sexual cuando bajaba las escaleras. Al verse descubierto, el delincuente golpeó a la madre de la niña; no obstante, el padre de ésta, doctor Javier Rodríguez lo capturó, lográndolo amarrar con la ayuda de un taxista y luego lo trasladaron hasta la estación policial.

Por su parte, la teniente Lilliam Hernández, de la Comisaría de la Mujer, dijo que el delincuente tiene un amplio currículum delictivo donde ya se le suman 15 delitos entre estos robo con fuerza, robo con escalamiento, violación y intento de violación como el que ocurrió ese día.

Asimismo, el doctor Rodríguez dijo que en ningún momento permitirá que un sujeto de esta calaña vuelva a quedar en libertad después de conocerle el amplio rosario de delitos, por lo que su familia insta a las autoridades a cumplir con las leyes.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí