14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salvador Gómez predica en Rivas

Unas 5,000 personas lo esperaron en el Estadio Lo nombran hijo dilecto de la ciudad de Rivas NOELIA SÁNCHEZ RICARTE – Corresponsal RIVAS.— Esta ciudad sureña recibió este sábado al predicador católico Salvador Gómez, quien dio su mensaje ante una multitud que lo esperaba pacientemente desde tempranas horas en el Estadio Municipal de la ciudad. […]

  • Unas 5,000 personas lo esperaron en el Estadio
  • Lo nombran hijo dilecto de la ciudad de Rivas

NOELIA SÁNCHEZ RICARTE – Corresponsal

RIVAS.— Esta ciudad sureña recibió este sábado al predicador católico Salvador Gómez, quien dio su mensaje ante una multitud que lo esperaba pacientemente desde tempranas horas en el Estadio Municipal de la ciudad.

Había aproximadamente unas 5,000 personas a las tres de la tarde cuando el Predicador Gómez por fin arribó. Cabe destacar que horas antes de su visita al Estadio, miles de creyentes entonaban cantos y se contagiaban de la alegría que los grupos de oración les transmitían.

La euforia de los que asistieron al Estadio no se hizo esperar: cuando el predicador ingresó al Estadio todos aplaudían y gritaban.

Su mensaje estuvo centrado básicamente en que es necesario que exista “una cosecha de amor, paz, unidad y esperanza” en Nicaragua.

Enfatizó que la preocupación desmedida que muchos sienten por el tiempo tiene que olvidarse (citó el momento en que todos auguraban el fin del mundo en el año 2,000) y dijo que con la entrada del nuevo milenio se tiene “que renovar la fuerza que viene de lo alto”.

Gómez dijo que Nicaragua debe encontrar “caminos de unidad a través del Espíritu Santo”, que es el único que hace “que el miedo se olvide, que nos guía hasta la verdad completa, nos da valentía, realiza milagros y une a los creyentes”.

Al final se despidió con una oración de unidad para todos los presentes y ausentes.

La Alcaldía Municipal, en coordinación con el Consejo Parroquial, hizo posible la llegada de el predicador a la ciudad.

La señora Carmen Obregón, miembro del Consejo Parroquial, dijo que la venida de Salvador Gómez se debe a la celebración de la Primera Fiesta de Pentecostés en el milenio y porque además se conmemora el Jubileo.

HIJO DILECTO
El Alcalde de la ciudad, Noel Selva Cordero, entregó al predicador Gómez las llaves de la ciudad y lo nombró hijo dilecto de Rivas por ser predicador de la palabra de Dios.

Cabe destacar que el mensaje de Salvador Gómez llegó de alguna forma a todos los rincones del departamento, pues de manera simultánea un canal local y la estación de radio lo estaban transmitiendo  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí