14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marvin Benard sube averaje

TITO RONDON Marvin Benard anotó dos carreras, pero fueron las únicas de San Francisco al caer los Gigantes en su propia casa, el Pac Bell, por 9-2 ante los Marineros de Seattle en un juego interligas. El jardinero nicaragüense dio de 3-1 y subió su averaje a .236; además de un sencillo recibió una base […]

TITO RONDON

Marvin Benard anotó dos carreras, pero fueron las únicas de San Francisco al caer los Gigantes en su propia casa, el Pac Bell, por 9-2 ante los Marineros de Seattle en un juego interligas.

El jardinero nicaragüense dio de 3-1 y subió su averaje a .236; además de un sencillo recibió una base por bolas. Ha tomado base al menos una vez en 14 de sus últimos 15 juegos. Las dos veces que se embasó anotó, en ambas ocasiones por elevados de sacrificio, uno de Barry Bonds y otro de Jeff Kent.

La derrota de los Gigantes impidió que el manager Dusty Baker se convirtiera en el más ganador de la franquicia en San Francisco al conservar el empate con Roger Craig, con 586 victorias cada uno. El manager más ganador en la historia de los Gigantes es John McGraw.

Aaron Sele abrió por Seattle y fue el ganador. Después que doble de Alex Rodríguez impulsó anotación por los visitantes, Sele le clavó dos strikes cantados a Benard. El nica defendió la zona de strike con cuatro fouls hasta recibir base por bolas. Después de sencillo de Ramón Martínez pisó la goma por fly de Bonds.

En el tercero otro tubey de A-Rod puso arriba a Seattle 2-1, pero Marvin dio hit al left center con un out, y después de doble de Martínez y pase gratis a Bonds Kent elevó al center y Marvin empató el juego.

Del séptimo en adelante Seattle anotó siete veces, mientras Benard elevaba a la parte corta del left en el cuarto y se ponchaba apartándosele a una curva del zurdo Arthur Rodees en el séptimo.

En 52 juegos Marvin da de 195-46 para .236 con ocho dobles, dos triples y tres jonrones; anota 35 carreras y empuja 19; lleva 21 bases por bolas y 34 ponches, con cinco robos en siete intentos  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí