14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Exigen liberación de panameños secuestrados

(NTX) PANAMA.— La diputada panameña Haydée Milanés reclamó la liberación de dos connacionales secuestrados por supuestos grupos guerrilleros colombianos el año pasado en incursiones a la selvática provincia fronteriza de Darién. La legisladora dijo a la prensa local que luego de la liberación del panameño Nicolás Pérez —retenido durante 14 meses por el Ejército de […]

(NTX)

PANAMA.— La diputada panameña Haydée Milanés reclamó la liberación de dos connacionales secuestrados por supuestos grupos guerrilleros colombianos el año pasado en incursiones a la selvática provincia fronteriza de Darién.

La legisladora dijo a la prensa local que luego de la liberación del panameño Nicolás Pérez —retenido durante 14 meses por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia— deben recuperar su libertad los panameños Alexis Cruz y Domingo Samaniego.   

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí