14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Cumplirá su promesael Presidente Alemán?

MANUEL SOZA V. – Corresponsal EL ROSARIO, CARAZO.- Vecinos de El Rosario, especialmente los que residen en el sector de El Puente, están a la espera del cumplimiento de la promesa que les hizo el Presidente Arnoldo Alemán, de instalarles el alumbrado público en el trecho de un kilómetro que une al poblado con la […]

MANUEL SOZA V. – Corresponsal

EL ROSARIO, CARAZO.- Vecinos de El Rosario, especialmente los que residen en el sector de El Puente, están a la espera del cumplimiento de la promesa que les hizo el Presidente Arnoldo Alemán, de instalarles el alumbrado público en el trecho de un kilómetro que une al poblado con la Carretera Panamericana.

La señora Celia Ruiz Medrano dijo a LA PRENSA que el alumbrado público en ese sector es vital para la seguridad de las personas, básicamente los estudiantes que viajan de noche a Jinotepe.

Recordó que recientemente un ciudadano muy conocido en El Rosario, fue asaltado por varios sujetos que aprovechando la oscuridad le robaron la ropa y el dinero que andaba, dejándolo en calzoncillos.

Agregó que anteriormente los delincuentes se robaron todas las luminarias que con mucho esfuerzo el alcalde Juan Ramón Jiménez logró instalar en ese sector, “no dejaron ni una”, recalcó la señora Ruiz Medrano.

ENEL CARAZO INSTALO LUMINARIAS

Por su parte, el alcalde Jiménez agradeció a la delegada de ENEL Carazo, Mayela González Cordero, por haber mandado a instalar diez luminarias en el casco urbano y alumbrado domiciliar en otros sectores.

Juan Ramón confirmó que el Presidente Alemán le prometió el año pasado tres proyectos de alumbrado, entre ellos el trecho en referencia, entre el puente y el poblado, y alumbrado domiciliar en Cañas Blancas No. 2 y El Puentecito.   

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí