14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El "Patito" Fuentes a primera pelea en México

PABLO FLETES Léster “Patito” Fuentes realizará su primera presentación en el extranjero el próximo primero de julio, cuando enfrente al azteca Hugo Romero en el Distrito Federal de México, en un programa organizado por el promotor internacional Ricardo Maldonado. Aunque Romero es un peleador de apenas 14 peleas, entre las que se cuentan 10 triunfos, […]

PABLO FLETES

Léster “Patito” Fuentes realizará su primera presentación en el extranjero el próximo primero de julio, cuando enfrente al azteca Hugo Romero en el Distrito Federal de México, en un programa organizado por el promotor internacional Ricardo Maldonado.

Aunque Romero es un peleador de apenas 14 peleas, entre las que se cuentan 10 triunfos, 2 derrotas y 2 empates, será un rival a la medida para la proyección internacional de Fuentes, en quien se tienen cifradas muchas esperanzas en el casillero de las 118 libras.

Según Bernabé Bermúdez, apoderado de Fuentes, no cuentan con mayores detalles en torno al mexicano. No obstante, se mostró optimista por la proyección que lograría su sobrino y pupilo en el extranjero.

Por otra parte, Bermúdez confirmó una presentación en México de Roberto “Chucky” Bonilla. Pese a que no tiene detalles en torno al rival de Bonilla, explicó que el capitalino actuará en la misma cartelera que el “Patito” peleará con Romero.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí