14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mairenaimpacta

PABLO [email protected] El chinandegano Oswaldo Mairena siguió demostrando su gran utilidad con los Navegantes de Norwich, sucursal Doble A de los Yanquis de Nueva York, porque retiró a los cinco bateadores que enfrentó en un partido que ganó su equipo 5-1 al Ravens New Haven, en entradas extras. Con partido 1-1, Oswaldo apareció en el […]

PABLO [email protected]

El chinandegano Oswaldo Mairena siguió demostrando su gran utilidad con los Navegantes de Norwich, sucursal Doble A de los Yanquis de Nueva York, porque retiró a los cinco bateadores que enfrentó en un partido que ganó su equipo 5-1 al Ravens New Haven, en entradas extras.

Con partido 1-1, Oswaldo apareció en el décimo episodio en relevo del abridor Brian Rogers. Y cumplió, retirando a los tres bateadores de esa entrada y los primeros dos del inning 11, cuando se fue a las duchas para permitir la aparición del relevista Domingo Jean, quien sacó los últimos cuatro outs para apuntarse el triunfo gracias a un rally de 4 de sus compañeros en el inning 12.

Con esta nueva y llamativa actuación, Oswaldo mejoró su efectividad de 2.19 a 2.05, por 6 limpias en 26.1 episodios, con apenas 8 boletos y 27 ponches.

Por otra parte, Juan Muñoz ligó de 4-1 anoche en el partido que los Viajeros de Arkansas cayeron 4-3 ante el Round Rock. En el partido del martes, el nica falló en un turno como emergente frente a los Misioneros de San Antonio, perdiendo su racha de 16 juegos consecutivos bateando de imparables.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí