14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gran decomiso contra carboneros samaritanos

JOSE LUIS PALACIOS [email protected] VILLA EL CARMEN.— La Policía de esta localidad decomisó la cantidad de sesenta y seis sacos de carbón y un mil setecientas bolsas conteniendo el mismo producto a cinco carboneros de la comunidad de Samaria, de este municipio, informó el Capitán Francisco Venegas, jefe de Seguridad Pública del Distrito siete de […]

JOSE LUIS PALACIOS [email protected]

VILLA EL CARMEN.— La Policía de esta localidad decomisó la cantidad de sesenta y seis sacos de carbón y un mil setecientas bolsas conteniendo el mismo producto a cinco carboneros de la comunidad de Samaria, de este municipio, informó el Capitán Francisco Venegas, jefe de Seguridad Pública del Distrito siete de la Policía.

Las personas que resultaron afectadas por el decomiso del carbón son: Jerónimo Francisco Cano Porras, Luis Adolfo Jaime, Nardo José Rodríguez, Henry David Lández y Milton José Miranda. Según la Policía, todos ellos producen, comercializan y trasladan el carbón de forma ilegal, dijo el alto oficial.

Este trabajo que realiza la Policía forma parte del plan de seguridad ciudadana.

Las autoridades de MARENA brillan por su ausencia en el municipio de Villa El Carmen, lo que significa que en este lugar cada día se van deteriorando la flora y la fauna por falta de vigilancia por parte de las autoridades competentes.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí