14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juez Solís empieza a conocerjuicio contra Alejandro Carrión

JANELYS CARRILLO [email protected] El juez suplente Segundo de Distrito del Crimen de Managua, Walter Solís, dio lugar al incidente de implicancia que el abogado Marcio Morales, defensor de Alejandro Carrión McDonough promovió contra la Jueza Alia Ampié. En estas circunstancias, Morales deberá convencer al Juez Solís de que la Jueza Ampié se implicó en el […]

JANELYS CARRILLO [email protected]

El juez suplente Segundo de Distrito del Crimen de Managua, Walter Solís, dio lugar al incidente de implicancia que el abogado Marcio Morales, defensor de Alejandro Carrión McDonough promovió contra la Jueza Alia Ampié.

En estas circunstancias, Morales deberá convencer al Juez Solís de que la Jueza Ampié se implicó en el caso en el que su representado es acusado por el asesinato de Pablo Leal Aguirre.

Por la vía telefónica, Morales aseguró a LA PRENSA que esa implicancia quedó demostrada cuando de manera extemporánea, la judicial acumuló una acusación del abogado Noel Alonso Cano, a la causa principal que es la de su cliente.

En la acusación de Cano, éste imputa el delito de encubrimiento a los señores Octavio Cervantes y Salomón Herrera, quienes ante la Policía Nacional declararon que Carrión McDonough mató a Leal porque éste intentaba agredirlo con un machete.

Morales también argumenta que el hecho de haber girado orden de retención migratoria contra Carrión es una muestra de su interés por enjuiciarlo.

En los últimos días, vecinos de la comunidad La Francia denunciaron por medios radiales la visita de personas que presuntamente andan ofreciendo dinero a la familia del occiso para que retire la denuncia contra Carrión.

Al respecto, el doctor Morales dijo que no opinaría sobre esa situación porque la desconoce, no obstante, aseguró que nunca ha ido a la comunidad y que su trabajo se limita únicamente a lo jurídico.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí