14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Petición infantil a Primera Dama

Licenciada María Fernanda de Alemán

Primera Dama de Nicaragua

Motivado por su gesto solidario a favor de los niños(as) de Nicaragua y su campaña de apoyo en proyectos directos por su parte, le expreso lo siguiente:

Tengo un programa en la Radio URACCAN de Siuna RAAN en el que estoy presentando el Código de la Niñez y la Adolescencia, combinado con programas de interés para incentivar a los radioescuchas. Mis disertaciones son los domingos a las tres de la tarde, por media hora semanal.

Solicito me envíe ejemplares del Código, libros relacionados con temas de la niñez, material infantil, música. Solicito su apoyo para componer mi programa de forma más amena y para ello necesito el equipo técnico de una grabadora profesional para entrevistar a la niñez fiel escucha del programa y para exponer sus opiniones.

Solicito el financiamiento de un Programa Integral Infantil que cuesta C$3,600.00 (tres mil seiscientos córdobas). Le refiero la casa de distribuciones que queda en Managua, frente a la Casa del Periodista, Colonia Belmonte y en la Agencia Interamericana de Publicaciones, Apartado No. 92 Managua, Nicaragua, Teléfono 2652105, Fax 2652100. Estos libros me los están trayendo directamente a Siuna un agente y necesito dinero para cancelarlos.

Reitero mis saludos fraternos deseándole éxito en sus labores diarias.

GUSTAVO A. PERALTA SALGADO (14 años)

Programa Infantil Juvenil

Contiguo a las Oficinas de La Costeña

Municipio de Siuna, Teléfono 2732017.   

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí