14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sanear Bahía de Panamá costará USD 250 millones

(NTX) PANAMA.- El saneamiento de la Bahía de Panamá, sitio adonde llega la mayoría de los desechos de la capital, costará unos 250 millones de dólares e implicaría duplicar la actual red de alcantarillado, afirmó uno de los encargados del diseño del plan. El representante de la firma consultora que realizó un proyecto maestro de […]

(NTX)

PANAMA.- El saneamiento de la Bahía de Panamá, sitio adonde llega la mayoría de los desechos de la capital, costará unos 250 millones de dólares e implicaría duplicar la actual red de alcantarillado, afirmó uno de los encargados del diseño del plan.

El representante de la firma consultora que realizó un proyecto maestro de recuperación, Carlos Idrovo, dijo a Notimex que el estudio financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) recoge propuestas de varios planes.

La intención es sanear un área de más de 300 kilómetros cuadrados donde habitan unas 900 mil personas, según dijeron expertos en un foro sobre el tema.   

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí