14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Partidos minoritarios ticos ganan apoyo

(NTX) SAN JOSE.- Los partidos políticos minoritarios en Costa Rica han registrado en los últimos meses un fuerte avance entre el electorado y más de la mitad de los ciudadanos aprueba su labor, reveló una encuesta de opinión. El sondeo de la empresa UNIMER indicó que el 54.6 por ciento de los encuestados señaló estar […]

(NTX)

SAN JOSE.- Los partidos políticos minoritarios en Costa Rica han registrado en los últimos meses un fuerte avance entre el electorado y más de la mitad de los ciudadanos aprueba su labor, reveló una encuesta de opinión.

El sondeo de la empresa UNIMER indicó que el 54.6 por ciento de los encuestados señaló estar satisfecho con el trabajo de las fuerzas menores, mientras el 24 por ciento dijo estar en contra, además de registrar fuertes tendencias favorables a nivel electoral.

El estudio difundido por el diario La Nación indicó que ante la pregunta de si votaría por algún partido minoritario para el puesto de regidor el 56.9 por ciento de los costarricenses contestó de manera afirmativa y para diputados los apoyaría el 53.3 por ciento.   

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí