14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guillermo Antonio Rosales, quien murió de tres puñaladas en la espalda, aparece en esta fotografía con dos niños primos de él. LA PRENSA/ Cortesía.

Anciana reclama justicia por asesinato de nieto

Según vecinos del lugar, un tipo con el alias “El Espíritu” fue quien lo apuñaló La Policía sigue investigando el caso, pero hasta la fecha no tiene detenidos JUAN IGNACIO ROSALESEspecial para LA [email protected] La madrugada del 26 de marzo de este año, a tres cuadras de su casa, frente al centro recreativo Denis Sport, […]

  • Según vecinos del lugar,
    un tipo con el alias “El Espíritu” fue quien lo apuñaló
  • La Policía sigue investigando el caso, pero hasta la fecha no tiene detenidos

JUAN IGNACIO ROSALESEspecial para LA [email protected]

La madrugada del 26 de marzo de este año, a tres cuadras de su casa, frente al centro recreativo Denis Sport, mataron a Guillermo Antonio Rosales (20). Ahora su abuela Francisca Rosales, pide que se haga justicia en el caso de su nieto, “porque la Policía de la Estación Tres conoce quiénes fueron”, dijo la señora.

“El viernes 23 de marzo mi nieto tuvo un pleito con tres sujetos que les dicen “El Gato”, “El Espíritu” y “El Chibolón” y vecinos que vieron la pelea dicen que fue “El Espíritu” quien lo apuñaló”, agregó la señora Rosales

El joven Guillermo Rosales murió a consecuencia de tres puñaladas que le fueron asestadas en diferentes partes de la espalda, las que le provocaron una fuerte hemorragia que le causó la muerte.

La señora Rosales, dijo: “Pido a las autoridades que se haga justicia en el caso de mi nieto, quien era el que mantenía la casa donde vivo con mis otros tres nietos”.

Cabe destacar que el joven Rosales vendía semillas de marañón y agua helada en los semáforos de las oficinas centrales de la Empresa Nicaragüense de Energía Eléctrica (ENEL).

Por su parte, el jefe de Relaciones Públicas del Territorio Tres de la Policía de Managua, teniente Carlos Espinosa, dijo que el caso aún no se ha cerrado “estamos realizando nuevas investigaciones para determinar quién fue el asesino del joven Rosales”.

El teniente Espinoza recalcó que tienen sospechosos del crimen, “pero no podemos detener a alguien por meras presunciones o sospechas, necesitamos pruebas contundentes para poder encarcelarlo”.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí