14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este triple choque ocurrió la mañana de ayer en las inmediaciones de la Rotonda de Repuestos La 15. Los conductores de un taxi y un cabezal son los responsables de la colisión. LA PRENSA / MALESPIN.

Taxista y furgoneroen peligroso choque

Ambos se culpan por malas maniobras Un tercer vehículo resultó afectado por la colisión JUAN [email protected] Un taxista y el conductor de un cabezal protagonizaron un peligroso accidente la mañana de ayer, en el que resultó lesionado José Bravo Urbina (21) quien iba como pasajero. Bravo sufrió una herida en la cabeza y golpes en […]

  • Ambos se culpan
    por malas
    maniobras
  • Un tercer vehículo resultó afectado
    por la colisión

JUAN [email protected]

Un taxista y el conductor de un cabezal protagonizaron un peligroso accidente la mañana de ayer, en el que resultó lesionado José Bravo Urbina (21) quien iba como pasajero. Bravo sufrió una herida en la cabeza y golpes en todos el cuerpo. Un tercer vehículo también resultó afectado.

Sergio Gadea Lazo, quien conducía la camioneta Toyota, placas 061–394, propiedad de la Universidad Centroamericana (UCA), explicó que él conducía de Oeste a Este, mientras el taxi y el cabezal iban en sentido contrario.

Gadea dijo: “Yo sólo miré que venían los vehículos encima de mí. El taxi y el cabezal al parecer venían peleando el paso; primero me pegó uno y luego me pega el otro, a tal punto que los automotores quedaron en el sentido contrario en que venían”.

Gadea aseguró que producto del choque, él salió con golpes en la cabeza, pero una compañera de trabajo de él, de nombre Patricia Rivas, resultó con golpes en el pecho.

El taxista Máximo Ríos dijo que él venía en el carril derecho y luego se pasó al izquierdo. Sin embargo, el furgonero negó lo dicho por Ríos y dijo que el taxista venía realizando zig zag cuando tomó la Rotonda de Repuesto La 15 hacia abajo.

“Desde que entró a la Rotonda entró mal porque tomó el carril equivocado, en vez de tomar el carril derecho a como técnicamente debía ser, agarró el izquierdo”, expresó Róger Pérez, conductor del furgón.

José Bravo Urbina, pasajero que iba en el taxi de la cooperativa Nuevo Siglo, explicó que efectivamente el taxi iba en el carril derecho, pero que de repente el cabezal golpeó al taxi por la parte trasera y eso hizo que el taxista perdiera el control ocasionando el triple choque.

El accidente ocurrió de la Rotonda Cristo Salvador una cuadra abajo, a las once de la mañana de ayer.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí